Menu

     

Nuevo juicio con 10 afectados más por las Higuericas

El grupo Finca Parcs, que representa a los propietarios británicos afectados por la urbanización de las Higuericas, ha comparecido hoy en el Juzgado de Hellín en el tercer juicio que tienen por este caso. En esta ocasión, diez compradores reclaman a la antigua CAM que nunca recibieron las garantías individuales por sus cantidades sobre plano, una reclamación que asciende a  250.000 euros. La Audiencia Previa se celebró en el Juzgado de Primera Instancia de Hellín en octubre del año pasado, y con ellos ya son 70 los propietarios que han reclamado. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Revuelto político en Tobarra de la oposición contra el alcalde

Comparecencia sorpresa y potente a nivel político la que ha habido hoy en Tobarra. Los portavoces del partido de la oposición, el PSOE, y también de la Plataforma Ciudadana de Tobarra, que permitió gobernar al PP en esta legislatura con su abstención, han comparecido en el Ayuntamiento de esta localidad para criticar las formas de hacer política y las actuaciones que están llevando a cabo desde el Ayuntamiento los populares, con el alcalde Pío Bernabéu a la cabeza. Recordemos que los presupuestos no se pudieron aprobar hace unas semanas por el no de estas dos fuerzas políticas, y no descartan moción de censura. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Un camión se incendia en la autovía cerca de Tobarra

Esta mañana se producía en la autovía un incendio en un camión cisterna con material inflamable. Un suceso que tenía lugar a las 6:30 de la mañana en el Km 36.500 de la A-30, Salida 37, en el cruce de Casa de las Monjas, cuando supuestamente una rueda del vehículo salía ardiendo. No ha habido daños personales, la Guardia Civil de tráfico ha desviado el tráfico por la N-301 por el riesgo que constituía el material que transportaba, líquido inflamable, que ha sido trasvasado a otro camión. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS