Menu

     

El PSOE de Tobarra pide la dimisión del pedáneo de Aljubé por franquista

"¡¡Viva San Isidro y la Virgen de Fátima!!, ¡¡Arriba España!!". Esta es la frase con la que el pedáneo de Aljubé, pedanía tobarreña, finaliza el Saluda en el Programa de Fiestas, y motivo por el cual el PSOE de Tobarra comparecía ayer ante los medios y culpaba al alcalde Pío Bernabéu de permitir esta actitud que considera propia de la época franquista. Pedía además inmediatamente el cese de este pedáneo, Luis Leandro Martínez Martínez. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

"Abriendo Campos" trató el trabajo de las cooperativas

Directivos de las cooperativas del sector de frutas y hortalizas, la Sat de Productores , San Roque de Tobarra y Santiago Apóstol de Isso, estuvieron ayer en Abriendo Campos para explicar la situación del sector. Un programa que también contó con la fiesta del campo en Fuente Álamo y otro reportaje desde la rambla de Isso aclarando melocotones. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Fuente Álamo salió al campo por San Marcos

Ayer, 25 de abril, Fuente Álamo celebró una de sus festividades más queridas: San Marcos. Durante todo ese día -y también el pasado fin de semana- cientos de vecinos de este pueblo de la comarca lo dedicaron para ir al campo, degustar la gastronomía y los vinos de esa tierra y fomentar la amistad y la convivencia. Un día festivo que nosotros también quisimos volver a descubrir y compartir en Fuente Álamo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS