Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 23 Febrero 2018

Vuelco de un camión cargado de vino en la carretera de Jumilla

  • Publicado en Hellin

Ayer por la tarde conocíamos la noticia de que había volcado un camión de gran tonelaje en la carretera CM-332, dirección Jumilla-Hellín y que la Guardia Civil ya se encontraba en la zona. Nos dirigíamos hacia allá y efectivamente comprobábamos los daños, un camión cisterna con vino que se dirigía a Villarrobledo y que había perdido el control en la última curva junto al límite regional. No había víctimas y el chófer, con heridas leves, daba positivo en el control de alcoholemia que le realizaban allí. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Renovado el convenio de la residencia Matilde Izquierdo con Asprona

  • Publicado en Hellin

Hoy viernes tenía lugar en las instalaciones de la Fundación Matilde Izquierdo en la calle Nuestra Señora  de Fatima la firma del Convenio de colaboración entre la Fundación Matilde Izquierdo  y Asprona en Hellín. Diez años más que se prorroga este convenio que da trabajo a dieciséis profesionales y atiende a veintiséis usuarios de Hellín y comarca. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Agramón presentará sus carteles de Semana Santa y el de la Exaltación

La Asociación de Tamborileros y la Junta Permanente de Semana Santa de Agramón tienen ya todo preparado para el acto de presentación de los carteles y revista de la Semana Santa y Tamborada 2018, que tendrá lugar mañana sábado día 24 Febrero a las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial San Joaquín de Agramón. Además, este año también se descubrirá el video y el cartel de las Jornadas de Exaltación-Tamborada Nacional de 2019. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Hellín, por debajo de la media en violencia de género

  • Publicado en Hellin

A estas alturas de año, y en vísperas de celebrar el Día Internacional de la Mujer, hemos conocido las cifras de mujeres que, desgraciadamente, siguen sufriendo la violencia machista. En nuestra ciudad, el número de mujeres víctimas de violencia de género atendidas en 2017 (datos hasta noviembre) fueron de 68 con orden de protección en activo, además de otras 2 consideradas víctimas sociales, mientras que en la casa de acogida residen 3 mujeres y 8 menores. Eso supone que estamos por debajo de la media del total de lo que se atiende en la provincia de Albacete, que han sido 4.267 víctimas de violencia de género atendidas, y 70 mujeres y 18 menores residentes en casas de acogida. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS