Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Martes, 04 Junio 2019

AMEDHE organiza la III edición de “Tapeando x Hellín” desde el 6 al 23 de junio

  • Publicado en Hellin

La Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) organiza la III edición de “Tapeando x Hellín” que se iniciará el próximo jueves hasta el 23 de junio.

En esta edición el precio será de 2,50 euros tapa y bebida incluida, y se podrán degustar 14 tapas en los 14 establecimientos participantes. Cada uno de ellos elaborará una media de más de 2000 tapas, como en años anteriores, como ha destacado Ana María García presidenta de AMEDHE.

Este año para fomentar la participación la asociación de empresarias ha decidido sortear un viaje a Lisboa ara los que completen el pasaporte de los 14 locales participantes para conocer lo más característico de la gastronomía de la capital de Portugal.

Con “Tapeando x Hellín” se intenta promocionar y poner en valor la calidad de la gastronomía hellinera y que “es bueno hacer esta ruta para que todos conozcan empresas hosteleras que el resto del año no frecuentan” según el alcalde en funciones, Ramón García, “para mover la economía y que ciertas empresas se den a conocer”. También felicita a AMEDHE porque se “involucra mucho en la actividad” del municipio y porque desde hace tres años “dieron el paso” para que estas jornadas no desaparezcan “demostrando que se pueden hacer las cosas de manera distinta por el éxito en todas las ediciones”.

El primer edil bromeó con que “en Hellín se come y se bebe muy bien” frase que repitió Ana maría García para decir que los establecimientos “tienen sobrada capacidad de imaginación y de ingenio por el compromiso de elaborar las tapas con esmero” y “lo que han preparado tiene muy buena calidad y una presentación muy bonita”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS