Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 10 Julio 2019

“Los Miura van a volver a Hellín después de más de 30 años”

  • Publicado en Hellin

Esta mañana ha tenido lugar una rueda de prensa en la que el Alcalde, Ramón García, junto con la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, han presentado a Pedro Pérez como el nuevo empresario que se hará cargo de la Plaza de Toros durante la Feria de Hellín 2019.

“Los Miura van a volver a Hellín después de más de 30 años”. Estas han sido las palabras del Alcalde al anunciar esta mañana que será la empresa de Pedro Pérez, Chipé Producciones, la que se encargará de la corrida de feria de este año y el evento de San Rafael. Una vez acabada la feria se publicará el pliego de condiciones para la adjudicación de la plaza de toros de cara a 2020.

Esta empresa se encarga de la gestión de espectáculos tanto taurinos como no taurinos desde 2004 y debido al arraigo de Pedro Pérez con el mundo del toro, promete “colocar la plaza en el lugar que merece”. Para ello han comenzado por ofrecer a los hellineros una corrida de miuras el domingo 6 de octubre. Aunque también esperan ofrecer otro tipo de eventos en coordinación con la consejera de Festejos, Fabiola Jiménez, como un Gran Prix, un concurso de recortes y conciertos de máximo nivel.

Lo que queda aún por determinar es la utilización que se dará al campo de fútbol número 7 debido a la disolución de la Asociación El Palio. Desde el Ayuntamiento están trabajando en darle un nuevo encaje a este espacio y barajan la posibilidad de realizar ahí los conciertos o contratar orquestas importantes.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS