Menu

     

Alberto López gana su tercer circuito BTT en Hellín

Alberto López de Bicicletas “El Hellinero”, se llevó ayer la Marcha BTT “Ciudad de Hellín” y se proclamaba campeón del Circuito Provincial de la Diputación. Seguido muy de cerca de Iván Martínez y Santiago Madrona, Alberto López quedaba así vencedor de la prueba hellinera y además conseguía campeón del Circuito Provincial de la Diputación, por tercera vez en su trayectoria. En féminas, ganaba la almanseña Aída Millán. La carrera ha dado color y espectáculo y se ha desarrollado sobre más de 44/km con toda normalidad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El domingo la BTT cumple 12 ediciones

Presentada esta semana la XII Marcha BTT “Hellín Ciudad del Tambor” 2018, de nuevo organizada por Bicicletas “El Hellinero” y recordemos perteneciente al Circuito Provincial BTT de la Diputación de Albacete y la colaboración del Ayuntamiento. Más de 700 corredores, 300 de ellos locales, tomarán parte en esta clásica prueba en la mañana del domingo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La Media Maratón volvió a ser un éxito

De éxito se puede definir, y ya van 31, la edición de ayer domingo de la Media Maratón Ciudad de Hellín “Honorio Soria Cifo”. Mucho público, además, a pesar de las malas previsiones atmosféricas. En lo deportivo, el ganador, Andrés Micó, atleta que ya lleva cuatro pruebas ganadas en Hellín, mientras que Sara Castillo fue la primera en féminas y además también primera hellinera como hecho inédito. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS