Menu

     

Gran ambiente en el Campeonato Provincial de Natación

Vamos a deportes. Durante la jornada del sábado se estuvo celebrando en la Piscina Cubierta de Hellín el Campeonato Provincial de Natación de Deporte en Edad Escolar. Animación y buen ambiente entre los chicos y chicas participantes era la impresión general que ellos mismos nos manifestaban en una piscina con mucho público. No faltaba a esta cita nuestra gran campeona, Nerea Ibáñez, que aunque hellinera hace ya algún tiempo que entrena y compite con el Club Natación Albacete. No quisimos perder la ocasión de hablar con ella y que nos cuente sus impresiones. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Campeonato provincial de natación este fin de semana

Vuelve el deporte de alta competición en piscina a Hellín. En concreto, llega el Campeonato Provincial de natación de deporte en edad escolar, que tendrá lugar este próximo sábado 4 de febrero  en  jornada de mañana y tarde en la piscina climatizada de nuestra ciudad. Un campeonato que está organizado desde la Federación Provincial de Natación de Castilla-La Mancha, Junta de Comunidades y Diputación Provincial de Albacete y que cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento y el Club de Natación y Buceo Ciudad de Hellín. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Hellín se prepara para albergar la salida de la octava etapa de La Vuelta

Tal y como estaba previsto, y había anunciado hace semanas el presidente de Castilla-La Mancha, Hellín acogerá, por segunda vez en la historia, la salida de una de las etapas de la Vuelta a España de este año. Ayer por la tarde se presentaba en una gala esta prueba en Madrid, y se daban los detalles de cada una. En concreto, nuestra ciudad será la salida de la octava etapa, con llegada en Xorret de Catí, Alicante, y que significará una de las etapas con llegada en alto. En los primeros kilómetros de los 184 que componen el recorrido, pasará por Albatana, las afueras de Ontur y el núcleo de Fuente Álamo antes de dirigirse a Yecla. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS