Menu

     

La concejalía de Turismo presenta un concurso de fotografía

Rueda de prensa hoy también en el Ayuntamiento de Hellín, que ha servido para presentar el primer Concurso de fotografía que organizan desde la Concejalía de Turismo. Con motivo de la declaración este año 2017 por parte de las Naciones Unidas como Año Internacional del Turismo Sostenible, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín organiza precisamente este primer concurso de “fotografía turística”, que tiene como uno de los objetivos dar reconocimiento a todas aquellas personas que cámara en mano realzan todos los rincones y momentos que embellecen Hellín y sus pedanías. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Se presentan las Jornadas que clausuran el Programa Municipal Medioambiental

El Ayuntamiento llega al decimosexto programa de educación ambiental, dirigido a los centros educativos de secundaria, y que concluye con unas jornadas de valoración sobre el tema de este año: la gestión de residuos, y el título elegido: “¿Por qué no lo hacemos?”. Así se ha presentado en rueda de prensa esta mañana también en el consistorio. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Francisco Precioso presenta su libro sobre Melchor de Macanaz

Ayer miércoles, por la tarde, se presentaba en la Biblioteca de la Casa de la Cultura el libro "Melchor de Macanaz: la derrota de un héroe"  de Francisco Precioso Izquierdo, residente en Murcia, y que llegó acompañado por el Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Murcia Juan Hernández. Un personaje ilustre hellinero del siglo XVIII, Melchor de Macanaz, que se describe ampliamente en el libro. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS