Menu

     

Presentan las obras de la nueva rotonda de la carretera de Agramón

Tal y como se anunció hace meses, ya se ha adjudicado y va a comenzar de forma inminente la construcción de una nueva rotonda en la carretera de Agramón, la AB-404, en el cruce del club de tenis y el Hospital, considerado un punto negro de la ciudad por el alto número de accidente que se registran. Es también una antigua reivindicación de los vecinos de la zona. Más obras por las que se le preguntaba en esta comparecencia, en este caso por las obras del centro de salud número uno que siguen paralizadas y ya han sido objeto de críticas por partidos como el PP. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Presentación del libro "Lebrela" en la biblioteca de la Estación

La Red de Bibliotecas ha convocado estos días a la presentación de tres libros de tres escritoras de nuestra localidad. El primero se realizaba ayer por la tarde, martes, 19 de Junio, de Julia Jiménez y que tiene el título de “Lebrela”, una historia infantil de una galga. Además, está ilustrado por una artista que tiene familia en nuestra ciudad, Mónica Solsona. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Hoy 20 de junio Día Mundial del Refugiado

En un mundo donde la violencia obliga a miles de familias a abandonar sus hogares para salvar sus vidas, es el momento de demostrar que todos estamos de parte de los refugiados. Es la frase con la que se nos presenta hoy el día por las ONGS, Día Mundial del Refugiado, que nos recuerdan que los refugiados son personas que huyen del conflicto y la persecución. Su condición y su protección están definidas por el derecho internacional, y no deben ser expulsadas o devueltas a situaciones en las que sus vidas y sus libertades corran riesgo. En la actualidad presenciamos los niveles de desplazamiento más altos jamás registrados y organizaciones y asociaciones han querido reclamar más derechos para ellos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS