Menu

     

Hellín vivió un Carnaval de ilusión, fantasía y diversión

Irreverencia, alegría y referencias históricas. Eso es lo que nos declararon los pregoneros de este año, Ángel Davia y Rafael Castillo, que querían incluir en su alocución, y así lo hicieron ante los cientos de personas que se encontraban bajo el Ayuntamiento escuchándolos. Después, la caravana carnavalesca se dirigió por las calles de Hellín al pabellón Adolfo Suárez, donde siguió la fiesta hasta la entrega de los premios. Algunos de los disfraces, por cierto, muy originales. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Las paparajotas estarán mañana presentes en San Reventón

Mañana es Martes de San Reventón, que dará paso a Doña Cuaresma, Miércoles de Ceniza y presentación de carteles de Semana Santa y Tamborada en nuestra ciudad. Así, con el vínculo y la separación entre estas dos fiestas, paganas y religiosas, Carnaval y Semana Santa, vivimos estos días. Mañana, a mediodía, estaremos grabando en la Casa Museo La Pájara cómo se realizan estas paparajotas por San Reventón, donde está invitado cualquiera que quiera acudir. Así nos lo contaban. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Jornadas Oncológicas en el Hospital de Hellín

El gerente del Área Integrada de Hellín, Ángel Losa, inauguraba ayer por la tarde, junto al alcalde, las Jornadas Oncológicas “¿Avanzamos en el cáncer?” de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín y que tenían lugar en el salón de actos del Hospital de Hellín. Previo a esta inauguración, a las cuatro de la tarde, también tenía lugar un homenaje a los pacientes oncológicos por parte de la Asociación Española contra el Cáncer y el Ayuntamiento, con la plantación de un olivo centenario. Esta placa por todos los que luchan y han luchado por el cáncer frente a un olivo centenario era el previo de una tarde intensa en el salón de actos del Hospital, donde se celebraban las Jornadas Oncológicas “¿Avanzamos en el cáncer?”, con la presencia de expertos en la materia del propio centro sanitario y también de otros lugares. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS