Menu

     

Estamos viendo:

parque de motty El parque de Motty

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 11 Enero 2017

Los regantes de Agramón y Cancarix firman un convenio con la Junta

El Gobierno regional impulsa un acuerdo para repartir el agua entre los agricultores del sur de Hellín. Tras el contencioso que tenían, desde la legislatura anterior, la Comunidad de Regantes el Mayorazgo de Agramón y la SAT Riegos del Sur de Cancarix, la consejería de Agricultura ha conseguido que se pongan de acuerdo y se repartan el agua. Así lo ha anunciado hoy el propio consejero en nuestra ciudad, con un cambio de apuesta radical de un modelo de regadío que potencia las grandes explotaciones por un modelo que distribuye el agua y la riqueza entre los que realmente viven en el territorio. Serán dos hectómetros cúbicos de agua que se repartirán entre todos los que viven de la agricultura en el sur de nuestro término municipal, unos 500 empresarios del campo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La consejería de Agricultura no aceptará pozos de sequía en Hellín para Murcia

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, asistía a mediodía a esta firma del convenio entre los regantes y aprovechaba para hablar de otros temas relativos a nuestra ciudad, como el cementerio de ruedas de Nava de Campana o la propuesta del Ministerio de Agricultura para crear pozos de sequía y abastecer a la región de Murcia. Desde la Junta se oponen totalmente a este último tema. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El excomisario de la Policía Nacional se despide de compañeros y amigos

  • Publicado en Hellin

Miguel Martínez Tébar, hasta ahora comisario jefe en Hellín de la Policía Nacional, fue despedido ayer en una comida por sus compañeros. Una jornada preparada por sus compañeros y que servía como excusa para despedirlo del cargo de comisario jefe después de trece años de servicio en nuestra ciudad. Ahora será, como ya sabemos, el nuevo juez de paz de Tobarra. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Cómo llevan los hellineros la cuesta de enero

  • Publicado en Hellin

Tras una época de excesos y de gasto generalizado como son las navidades, toca volver a la normalidad, con el bolsillo eso sí resentido tras estos gastos en comidas y regalos, principalmente. De hecho, hoy miércoles el tradicional mercado semanal se resentía en cuanto a asistencia de clientes. La temida cuesta de enero ya se está sufriendo en la ciudad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS