Menu

     

TV Hellin

TV Hellin

URL del sitio web:

El equipo de gobierno presenta unos presupuestos "equilibrados para no comprometer a la próxima Corporación"

El Alcalde de Hellín y concejal de Economía, Ramón García, ha hablado esta mañana de unos presupuestos para el 2019 “realistas y continuistas”. El presupuesto es de 19.857.000 euros 543.000 más que el de 2018.

Un joven de 30 años de Hellín muere por una herida en el abdomen causada por arma blanca

A las 6:38 de la mañana una persona alertaba a la policía local de que se encontraba en la calle San Carlos el cuerpo tendido en el suelo, de una persona herida por arma blanca en el abdomen. La policía local llamaba al 112 y a La policía nacional que se hizo cargo de la investigación. Una UVI ha intentado estabilizar al herido y lo ha llevado al hospital comarcal de Hellín.

Nueva máquina para mejorar la seguridad en caminos rurales y vecinales

En la carretera de Hellín-Mingogil se ha presentado la nueva máquina desbrozadora que ya está en funcionamiento para el arreglo de caminos rurales y vecinales de Hellín.

Plan de Infraestructuras Educativas 2019-2023 estará dotado con 20 millones

El nuevo Plan de Infraestructuras Educativas en Albacete, dotado con 20 millones de euros, atenderá las necesidades de la mayoría de centros educativos que lo necesiten en la provincia.

Nueve jóvenes se podrán beneficiar del programa de formación Dual con un 75% del SMI

El concejal de Formación y Empleo, Juan Antonio Andújar, junto al director del curso, Víctor Torres, presentaban esta mañana el programa de Formación Dual concedido por la Junta de Castilla-La mancha al Ayuntamiento de Hellín. Se podrán beneficiar nueve desempleados menores de 30 años en Actividades Auxiliares y Aprovechamientos Forestales. Los solicitantes deberán presentar sus solicitudes hasta del día 24 de enero, día que se realizará la selección de los alumnos.

Un ciudadano de 52 fallecía ayer en su vivienda al precipitarse por la escalera

Anoche la ciudad de Hellín se estremecía con un suceso en la calle Arco. Un ciudadano de 52 de nacionalidad Rumana fallecía ayer en su vivienda localizada en esta calle. Las causas de la muerte, según informa la subdelegación del Gobierno fue un golpe en la cabeza al precipitarse por las escaleras de la vivienda por al tropezarse con las chanclas que calzaba, aunque aún falta que lo confirme la autopsia del cuerpo. Notificaron su muerte a los cuerpos de seguridad y al 112 los compañeros de piso que lo encontraron sin vida al no poder acceder a la vivienda ya que el cadáver atrancaba la entrada, avisando seguidamente a los servicios sanitarios y los agentes de la policía. El fallecido no llevaba ni 24h en la localidad y había venido a trabajar en el campo.

El Gobierno regional adivierte en rebajas: conservar las facturas y tickets y en compras ‘online’ comprobar que se está utilizando una conexión segura y privada

Ya están en marcha las rebajas y en numerosos establecimientos y grandes superficies comerciales de Castilla-La Mancha iniciarán descuentos en el precio de sus productos, aunque en los días previos ya son muchos los que han comenzado a ofrecerlos. Por ello, la Consejería de Sanidad, a través de la Dirección General de Salud Pública y Consumo, quiere ofrecer a las personas consumidoras algunos consejos a tener en cuenta a la hora de hacer sus compras.

Manuel Serena acusa al ayuntamiento de "falta de planificación, apresuramiento y descontrol en las últimas actuaciones

Manuel Serena critica la remodelación de la calle Cristóbal Lozano por mejoras que no se están ejecutando, eliminación de plazas de aparcamiento, errores logísticos y de seguridad por “las prisas que tiene el equipo de gobierno actual por inaugurar obras dentro del periodo legal previo a la convocatoria de las elecciones locales (marzo de 2019)”.

CÁRITAS Y AYUNTAMIENTO DE HELLÍN FIRMAN UN CONVENIO DE FORMACIÓN PARA OCHO PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN

El Ayuntamiento de Hellín y la Fundación El Sembrador de Cáritas Interparroquial,han firmado un acuerdo de colaboración por el que podrá utilizar las instalaciones del Centro de Formación Municipal para desarrollar un programa de formación para ocho personas durante siete meses.

Intervención familiar centrado en el trabajo socio-educativo con padres

Cruz Roja de Tobarra ha llevado a cabo un proyecto intervención familiar centrado en el trabajo socio-educativo con los padres y madres, orientado a la adquisición de habilidades parentales para la educación y crianza de los hijos e hijas menores de edad.

Suscribirse a este canal RSS