Menu

     

Barrio Méndez prepara sus fiestas por San Juan

Uno de las zonas más activas de Isso, el Barrio Méndez, nos vuelve a convocar por San Juan, su patrón, para disfrutar de las fiestas que de nuevo han preparado con mucha ilusión y esfuerzo. Unas jornadas festivas que tendrán lugar este viernes, sábado y domingo, en honor de su patrón y donde grandes y pequeños podrán disfrutar durante todo el día. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La piscina de Isso, la primera en abrir este año

Seguimos con la ola de calor, son ya varios días con más de 35 grados en nuestra ciudad y mucha gente está esperando ansiosamente las piscinas de verano. Pues bien, tras las licitaciones correspondientes, la más madrugadora, la primera en abrir ha sido la de la pedanía de Isso, a la que hemos acudido esta misma mañana. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Agra vivió intensamente sus fiestas patronales

Fiestas de San Antonio en Agra también que se han vivido de forma no menos intensa este fin de semana. El sábado estuvimos allí, donde pudimos ver in situ el entretenimiento para todos que crearon con un tobogán acuático gigante bajo un sol de justicia. Luego un gran arroz y conejo, con caracoles, cinco paellas que los vecinos de Agra y sus invitados degustaban hasta el último grano. Después del postre y de la convivencia, todos los comensales marchaban para prepararse para la fiesta de la espuma, verbena y fuegos artificiales que tendrían lugar durante esa misma tarde-noche. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS