Menu

     

El PP alerta del deterioro de la calle Balmes

El Partido Popular ha comparecido hoy en rueda de prensa para denunciar públicamente el mal estado del asfalto de las calles Balmes y Fortunato Arias. Una antigua rambla que, debido al uso, se ha ido deteriorando y ha provocado que existan varias grietas e incluso socavones. Los populares alegan que se comentó en pleno hace semanas y que hasta los concejales del equipo de Gobierno les reconocieron que ya lo sabían, pero que no han actuado. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Entrevista por los dos años del alcalde en el Gobierno municipal

El alcalde de Hellín, Ramón García, nos hablará hoy en La Entrevista de los dos años de Gobierno municipal, media legislatura, que lleva en el cargo. Comentaremos lo que se ha realizado hasta ahora, lo que está en ejecución y lo que queda pendiente. Y también le preguntaremos dudas de los ciudadanos. Entrevista completa a las 21:50 horas.

Leer más ...

Javier Morcillo, molesto por cómo se le trató en el Calvario

El concejal de Izquierda Unida ha comparecido hoy en el Ayuntamiento como concejal del equipo de Gobierno para hablar de Participación Ciudadana pero también le hemos preguntado por esa reunión de los Barrios del Calvario y la Ribera, que precisamente convocó él, y donde se vivieron momentos de tensión. El propio Javier Morcillo dice que se siento atacado frontalmente en esta reunión por parte del PSOE y PP. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS