Menu

     

Reacciones de los partidos de Hellín a la moción de censura a Rajoy

Ayer por la tarde conocíamos la sentencia del caso “Gúrtel” que implica directamente al Partido Popular por corrupción, y esta mañana sido intensa en cuanto a declaraciones de intenciones políticas. El PSOE presentaba una moción de censura, que Podemos ha dicho que apoyaría. Poco después, también Ciudadanos ha dicho apoyar en el caso de que Rajoy no convoque elecciones anticipadas. Hemos preguntado a los representantes de estos partidos en Hellin. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Ciudadanos alerta que las piezas declaradas BIC no se pueden trasladar

Ciudadanos quiere emitir en directo la ópera conmemorativa del 200 aniversario del Teatro Real. Además, más datos y más vueltas de tuerca para el asunto del Museo Comarcal. Ciudadanos ha asegurado hoy en el Ayuntamiento que con la legislación actual no se pueden trasladar piezas que hayan sido declaradas bien de interés cultural, como puede ser con muchas de las que se encuentran allí custodiadas. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Izquierda Unida Hellín llama a la unión en una nueva etapa

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Hellín convocaba hoy a los medios de comunicación de Hellín a una rueda de prensa en la Casa de la Cultura para explicar que comienza una nueva etapa. El coordinador local y el provincial informaban así de las conclusiones que han extraído de la asamblea que realizaron el sábado, y tienden la mano a los que se fueron y a los que tienen actualmente confrontaciones dentro del partido. Aprovechando esta comparecencia, también le preguntábamos, no podemos olvidar el tema, de qué opina Izquierda Unida sobre el cierre del Museo Comarcal y traslado de sus piezas al MUSS y que piensa ya que su opinión y voto será determinante ante la moción que presentará Ciudadanos en pleno. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS