Menu

     

El PP se pregunta si se han paralizado las obras del Centro de Salud

Sorpresa y duda la que ha surgido al Partido Popular de nuestra ciudad, que ha comparecido hoy en su sede para alertar de la falta de actividad en las obras del centro de salud número uno. Los populares se preguntan si se han paralizado las obras, como se puede entrever desde fuera y tras la aprobación en la Diputación que las obras se podrían terminar un año más tarde de lo previsto, y piden explicaciones al equipo de Gobierno. El viceportavoz del PP en la Diputación también ha acudido a nuestra ciudad para intervenir en esta comparecencia. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Juventudes Socialistas recuerda la importancia del Primero de Mayo

Rueda de Prensa que ha realizado la Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Hellín en la sede socialista, en la Casa del Pueblo, y donde han detallado la importancia del Primero de Mayo, con la lucha obrera y por los derechos de los trabajadores. Los jóvenes socialistas han hecho un recorrido histórico y también han hablado de otros asuntos de actualidad, como los datos de empleo a nivel regional y local. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El PP lamenta la situación de la región sin nuevos presupuestos

El senador del Partido Popular Valentín Bueno ha comparecido hoy en nuestra ciudad, en la sede de los populares y junto al presidente local, para denunciar la situación de Castilla-La Mancha tras no entenderse el PSOE y Podemos para aprobar los presupuestos de 2017. El senador ha defendido en cambio las políticas que el PP está aplicando y ha tendido la mano a Page para trabajar juntos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS