Menu

     

El PSOE contesta al PP sobre el estado de Isso

El PSOE ha desmentido las acusaciones que el PP vertió sobre el presunto abandono de Isso por parte del equipo de Gobierno, y les ha instado a echar la vista atrás sobre qué hicieron ellos allí cuando gobernaron. Los socialistas han dado su versión sobre todos los asuntos concretos que criticaron de esta pedanía, en una comparecencia donde también estaba presente la propia pedánea de Isso. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El PP critica la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez

Mala valoración la que hace el Partido Popular de la etapa de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, desde que llegó al poder tras una moción de censura a Mariano Rajoy. El PP piensa que ha tenido demasiados escándalos y propuestas que no han llegado a prosperar, además de varios asuntos concretos que han querido desglosar hoy en rueda de prensa en su sede del partido en Hellín. Más información a las 21.30 horas.

Leer más ...

El Partido Popular reivindica la importancia de Isso

Hoy ha comparecido el Partido Popular en su sede en la calle El Sol para reivindicar algo que piensan que el Gobierno ha olvidado en los últimos años: la importancia de Isso como la pedanía más grande y la atención de sus necesidades. Entre los aspectos que deben urgentemente ser mejorados, han nombrado la necesidad de la adecuación del camino al colegio o la guardería, además de los horarios del bus urbano. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS