Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Martes, 12 Diciembre 2017

La cueva del Rabal, un recurso a explotar

  • Publicado en Hellin

Es uno de los lugares más enigmáticos de Hellín. La cueva que se encuentra bajo la escalinata de la calle de Gracia, al final de El Rabal, y que arrastra tras de sí un gran número de historias, se ha reabierto por estas fechas aprovechando que desde la Peña La Bota del Athletic Club se encuentran preparando un pequeño belén, que hasta hace pocos realizaban desde la Hermandad de Los Gorrinicos. No nos hemos podido resistir a conocerla y saber si es verdad que está comunicada con otras cuevas del casco antiguo y que hay de cierto en esas historias antiguas. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Cordovilla pone a punto su belén viviente

Un gran trabajo el que han realizado desde la Asociación vecinos de Cordovilla para poner a punto, este puente, la segunda edición de su Belén Viviente. Hoy lo presentamos en los informativos, un evento que es de los momentos más esperados para muchos de los vecinos de esta pedanía tobarreña y también para muchos visitantes que, el año pasado, ya llegaron de toda la provincia. Este año, la verdadera magia de los días que se nos presentan y el mejor ambiente Navideño lo tenemos muy cerca, en el Belén Viviente de Cordovilla. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Festival de cuentos en Agramón

Las pedanías de Hellín, protagonistas en la decimocuarta edición del festival de cuentos "Al amor de la lumbre". En concreto, unos 170 niños y niñas del CRA Río Mundo han participado en unas actividades realizadas con los cuentos infantiles y que están impulsadas por la Diputación. Un festival de narración oral dirigido a escolares con el Centro Rural Agrupado Río Mundo y La Escarihuela, donde hemos estado, como grandes protagonistas. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Tobarra acogió la cantera de la selección de CLM de baloncesto

Baloncesto a nivel nacional el que se pudo ver el pasado fin de semana en nuestra comarca. La selección de Castilla-La Mancha estuvo el domingo entrenando en Hellín, en concreto tres de sus categorías: las infantiles y cadetes femeninas y el cadete masculino, que por la tarde también disputaban en Tobarra sus respectivos encuentros amistosos ante la selección murciana para preparar el Campeonato de España de Valladolid 2018. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS