Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Jueves, 01 Marzo 2018

Presentado el borrador para la ordenanza de sedes y peñas de Semana Santa

El Ayuntamiento de Hellín ha aprobado una Ordenanza que regula las Sedes de Semana Santa. Un documento que se consideraba totalmente necesario y que marcará las condiciones, derechos y deberes, tanto de dueños de locales como visitantes, usuarios, tutores, autoridades, etc. En el pleno se aprobó el borrador que pretende acabar con la inseguridad de muchos de estos locales y las molestias que originan a los vecinos un gran número de peñas existentes en estos momentos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

1 de marzo, Día de Protección Civil

  • Publicado en Hellin

El 1 de marzo se conmemora el Día de Protección Civil, un servicio público esencial para el ciudadano para contribuir de manera efectiva a su seguridad. En Hellín son muchos los voluntarios que pertenecen a este servicio y que comparten ese objetivo: proteger a las personas y bienes, ofreciendo una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes, ya estén originadas por causas naturales, o derivadas de la acción humana, de manera  accidental o intencionada. Hoy hemos ido a su sede a conocerlos mejor. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Tres reportajes y entrevista a UPA Murcia en "Abriendo campos"

  • Publicado en Hellin

El equipo de Abriendo Campos se ha acercado hasta Tedelche (Agramón) para que Jorge les explique las ventajas e inconvenientes de plantar el tomate dos meses antes de lo previsto. Es uno de los tres reportajes que podréis ver esta noche, además de una entrevista al secretario agrario de UPA región de Murcia, Antonio Moreno, tras las heladas que han mermado en un 30% la cosecha de fruta temprana de hueso. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La Junta invertirá 20 millones en la sierra del Segura

El director general de Coordinación y Planificación, Alejandro Alonso, y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, se reunían ayer por la tarde en el Ayuntamiento de Elche de la Sierra con los doce alcaldes y representantes municipales de los municipios de la Sierra del Segura para informar de las ayudas de los proyectos de Inversión Territorial Integrada, que va a suponer una inversión global de 101 millones de euros por parte del Gobierno regional (20 para esta comarca), y que anima a los Ayuntamientos de la Sierra del Segura a presentar proyectos de promoción turística dentro de esta estrategia de Inversión Territorial Integrada. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS