Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Lunes, 16 Abril 2018

Juan Carlos Izpisúa y el vino de Fuente Álamo triunfan en Albacete

El viernes por la noche se celebraba el Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, la clausura tenía lugar en Albacete, con un éxito notable de la comarca ya que de los 22 premios entregados, Bodegas San Dionisio de Fuente Álamo cosechaba un total de 8, siendo la bodega más premiada de todas las participantes. La jornada estuvo marcada por la despedida del actual presidente del consejo regulador, las alusiones relacionadas con aquello que une a tierras de Comunidades autónomas distintas como el agua o la variedad de uva monastrell , así lo pusieron de manifiesto el consejero de Agricultura de CLM y el presidente de la comunidad autónoma de Murcia. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Hellín CF, lanzado a por el ascenso

Ayer jugaban en Santa Ana los equipos de fútbol, Hellín CF y Atl. Tarazona, 1° y 2° clasificados en primera autonómica, con tan sólo un punto de diferencia entre ellos. La mejor entrada de la temporada y sobre unos cien espectadores llegados de Tarazona para ver un partido malo a nivel futbolístico, pero finalmente con la victoria por 1-0 del Hellín que le acerca todavía más al ascenso directo. También destacamos tristemente la tangana, con cinco expulsados, cuando faltaban cinco minutos para el final. Más información a las 21.30 horas.

Leer más ...

48 donantes de sangre condecorados en Hellín

El viernes por la tarde se celebraba la asamblea local informativa de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, en el salón de actos del Hospital, y donde se entregaban a los donantes más constantes cuarenta y ocho condecoraciones a los donantes de la comarca: - 19 cruces de bronce (cada 10 donaciones)
- 13 cruces de plata (cada 25 donaciones)
- 9 cruces de oro (cada 50 donaciones)
- 3 grandes cruces (cada 60-75 donaciones mujeres y hombres)
- 4 grandes donantes de España (Federación Nacional). Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Casi nueve millones de euros del Estado para la variante de Camarillas

El Partido Popular anuncia en Hellín una inversión de 8,861 millones de euros para la variante de Camarillas en los Presupuestos generales del Estado, durante la comparecencia que realizaban el viernes por la tarde en su sede. También aprovechaban para anunciar la ruta social que han puesto en marcha. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS