Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Martes, 24 Abril 2018

350.000 euros para arreglar los hundimientos de Balmes y Fortunato Arias

  • Publicado en Hellin

De los tres millones doscientos setenta mil euros que presentó de inversiones ayer el equipo de Gobierno, hay una partida, la segunda en importancia económicamente, que llevan reivindicando muchos años los vecinos de la zona. Se trata de los socavones, los hundimientos que se han agravado en los últimos tiempos en las confluencias de las calles Balmes y Fortunato Arias, sobre la rambla urbana que existe allí. El Ayuntamiento ha decidido invertir 350.000 euros para acometer esa remodelación y hemos preguntado a los vecinos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Presentan los actos de los Mayos y el Día de la Cruz

  • Publicado en Hellin

Dos fiestas tenemos la semana que viene en nuestra ciudad. La primera, el lunes por la noche, con la recuperación de los Mayos que se hará ya por cuarto año, mientras que el jueves llegará el festivo local del Día de la Cruz, con novedades este año con el cambio de ubicación del concurso de cruces al Parque Municipal y la inclusión de las AMPAS en las actividades que harán una comida popular para 300 personas. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Las obras del centro de salud vuelven a fijarse en siete meses

  • Publicado en Hellin

Empieza a verse de nuevo la luz para finalizar el centro de salud número uno, las obras de remodelación. En este caso, ya se ha firmado con la nueva empresa que se hará cargo de la segunda fase de las obras, las que restan desde que abandonó la última empresa, con un presupuesto similar, un millón ochocientos mil euros. El alcalde lo explicaba en el Ayuntamiento. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Izquierda Unida se siente dolido al no consultarle por las inversiones

Tensión en el acuerdo de Gobierno municipal por las últimas inversiones que se aprobarán en pleno. Izquierda Unida se ha mostrado hoy sorprendido y dolido porque no se haya contado absolutamente con ellos a la hora de presentar en qué se invertirán los más de tres millones de euros previstos y que se informó ayer en rueda de prensa. Su concejal ha comparecido y también ha lamentado que no se haya consultado a la ciudadanía ni a pedáneos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS