Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 23 Mayo 2018

La campaña #DesnudaLaFruta sigue captando seguidores

  • Publicado en Hellin

Greenpeace, junto a otras muchas organizaciones dentro del movimiento ”Rompe con el plástico”, ha puesto en marcha una campaña a nivel mundial para frenar el problema de la contaminación por plásticos desde la raíz: las empresas que generan esos productos y no se responsabilizan de los daños que causan. Los supermercados tienen un papel crucial en esta problemática, ya que la gran mayoría de sus productos están envasados y ofrecen escasas alternativas a las personas consumidoras. Por ello, Greenpeace continúa demandando que los supermercados eliminen los envases de plástico de un solo uso de sus productos con una petición que ha conseguido decenas de miles de firmas. En Hellín, solo hemos encontrado un lugar que no plastifica en absoluto su fruta: el mercadillo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Izquierda Unida Hellín llama a la unión en una nueva etapa

El Grupo Municipal de Izquierda Unida de Hellín convocaba hoy a los medios de comunicación de Hellín a una rueda de prensa en la Casa de la Cultura para explicar que comienza una nueva etapa. El coordinador local y el provincial informaban así de las conclusiones que han extraído de la asamblea que realizaron el sábado, y tienden la mano a los que se fueron y a los que tienen actualmente confrontaciones dentro del partido. Aprovechando esta comparecencia, también le preguntábamos, no podemos olvidar el tema, de qué opina Izquierda Unida sobre el cierre del Museo Comarcal y traslado de sus piezas al MUSS y que piensa ya que su opinión y voto será determinante ante la moción que presentará Ciudadanos en pleno. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Subida generalizada del combustible

Días complicados para el transporte en cuanto a costes, y es que el combustible lleva subiendo durante todo el mes hasta marcar máximos que no conocíamos desde 2105. Hasta un cinco por ciento ha subido la gasolina y el diesel estos días, hoy mismo veíamos los precios en Hellín: 1.46 la gasolina de 98 y 1.29 la diesel normal. Hemos preguntado a los conductores. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Manos Unidas muestra sus 25 años en la Casa de la Cultura

  • Publicado en Hellin

Y como cierre del informativo, veremos los paneles informativos, expositores y fotografías que ha colocado Manos Unidas en el claustro de la Casa de la Cultura para mostrar los proyectos que han ido realizando en los 25 años que llevan de andadura en nuestra ciudad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS