Menu

     

TV Hellin

TV Hellin

URL del sitio web:

La calle Cassola mejora su estética y seguridad

Los vecinos de la calle Guerreros, paralela a la calle Cassola y justo donde se encuentra la puerta trasera del Museo de Semana Santa, han conseguido al fin una reivindicación que llevan muchos años haciendo: que arreglen el muro que les separaba del barrio y adecúen el solar, que acumulaba basura y ahora se ha convertido en un aparcamiento. En unos días estarán terminadas las obras y esto es lo que nos decían hoy allí. Más información a las 21:30 horas.

Ciudadanos quiere parques infantiles sin perros

Ciudadanos solicita que se habilite un área específica para uso canino en el Parque Municipal de Hellín. Quiere así evitar la proliferación de estas deposiciones por toda la ciudad y, especialmente, las que están habilitadas para niños por lo que la formación naranja propone, además, la modificación de la actual Ordenanza Municipal de Protección de Animales Domésticos para prohibir el paso de mascotas a las zonas infantiles de Hellín. Más información a las 21:30 horas.

Rodaje de cine en Hellín

Si el Miércoles de Ceniza hablábamos que un cineasta hellinero, el director Ismael Olivares, iba a teatralizar de forma novedosa este acto, seguimos hablando de cine en nuestra ciudad porque hoy ha sido el reconocido actor de prestigio nacional, Rafael Álvarez “El Brujo”, el que ha estado con su equipo rodando en las calles de Hellín, concretamente lo hemos localizado en el Cojo Muletas. Más información a las 21:30 horas.

La Sentencia presenta su cartel infantil de Semana Santa

Hoy viernes a mediodía, seguimos con Semana Santa y Cuaresma y en la capilla del colegio de la Compañía de María de Hellín se ha realizado la presentación del cartel infantil de Semana Santa de Hellín por parte de la cofradía de La Sentencia 2.018. La ganadora ha sido Ana Belén Muñoz, mientras que también se han entregado los premios a todos los ganadores por curso. Más información a las 21:30 horas.

Un acto de Miércoles de Ceniza vibrante y apasionante

El acto de Presentación de Revistas y Carteles de la Semana Santa de Hellín 2018 volvía anoche al Teatro Victoria, que después de 10 años volvía a abrir sus puertas para dar paso a la Semana Santa hellinera. Un acto novedoso en cuanto a su puesta en escena, pues aunque mantuvieron las cuatro presentaciones, de revistas y carteles, el cineasta Ismael Olivares realizó una teatralización del momento de la Pasión anterior al Ecce Homo: los azotes, la flagelación de Cristo por petición de Pilatos después del juicio y antes de ser condenado a la cruz. Así lo vivíamos y estas eran las reacciones al terminar. Más información a las 21:30 horas.

Suscribirse a este canal RSS