Menu

     

La consejera de Fomento se reúne con el alcalde de Hellín

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, se ha reunido esta mañana en la Delegación del Gobierno regional en Albacete, a las 12:30 horas con el alcalde de Hellín, Ramón García, para tratar temas municipales referentes a las áreas de esta Consejería, que han sido sobre todo relativos al agua (pozos de sequía y depuradoras de pedanías) aunque también se ha hablado del tren. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Acaba el Debate sobre el Estado de la Región

Bronco en ciertas ocasiones el debate sobre el estado de la región el que se celebró ayer, en primera sesión, y hoy en segunda, en las Cortes de Toledo. El presidente Emiliano García-Page anunciaba varias novedades para la provincia, como la presentación del Plan Director del Complejo Hospitalario de Albacete (CHUA) a finales de año,  mientras que el presidente popular Paco Núñez afirmaba que la palabra de Page “no vale nada, y representa el pasado tras más de 30 años de gobiernos socialistas en Castilla-La Mancha”. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El delegado del Gobierno promete la parada del híbrido

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, se ha reunido hoy con el alcalde de Hellín para tratar dos temas que afectan al municipio, dos asuntos que además traen buenas noticias para la ciudad: el tren híbrido parara en Hellín y se impulsará el expediente de los regadíos sociales de las pedanías del sur de nuestro municipio. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS