Menu

     

Estamos viendo:

EL RINCON DE CARLOS El rincón de Carlos

Llega la primera ola de frío de 2017

La primera ola de frío del 2017 llega esta semana a toda España y, por tanto, también a nuestra comarca. Será una ola de frío con sus picos máximos entre el martes y el jueves, y que incluirán nevadas en cotas bajas del sureste peninsular. En Campos de Hellín se espera que nieve por encima de los quinientos metros. Las temperaturas máximas se quedarán por debajo de los cinco grados, y hasta negativos, en muchos puntos. Hoy ya se ha notado el comienzo del frío. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

La consejería de Agricultura no aceptará pozos de sequía en Hellín para Murcia

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, asistía a mediodía a esta firma del convenio entre los regantes y aprovechaba para hablar de otros temas relativos a nuestra ciudad, como el cementerio de ruedas de Nava de Campana o la propuesta del Ministerio de Agricultura para crear pozos de sequía y abastecer a la región de Murcia. Desde la Junta se oponen totalmente a este último tema. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Juan Carlos Izpisúa anuncia en Murcia cómo revertir el envejecimiento

Y se confirmó la noticia del año. El investigador hellinero, Juan Carlos Izpisúa, consigue junto a un equipo de científicos revertir los signos del envejecimiento. Hoy se ha presentado a nivel mundial este fantástico descubrimiento, desde Murcia, desde la Universidad Católica que colabora con Izpisúa en estos trabajos. Un rejuvenecimiento que se ha hecho posible gracias al trabajo del hellinero con reprogramación celular y que ha conseguido que células de piel humanas cultivadas en el laboratorio rejuvenezcan su aspecto y funcionamiento. Por supuesto, no podíamos después de acudir a Murcia a este importante anuncio, a esta Universidad Católica de la que Juan Carlos Izpisúa es catedrático extraordinario de biología del desarrollo y también doctor Honoris Causa, para hablar personalmente con él y con el presidente de la universidad a que nos valoraran este gran descubrimiento y también otros asuntos pendientes relacionados con nuestra ciudad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS