Menu

     

Alicante ya conoce el libro de Manolo Torrecillas

Manuel Torrecillas presentó ayer su libro, "Don Pasivo, Pasivito y la madre que lo ..." en Alicante, dentro de la ruta por varias ciudades que está realizando con él. En su segunda edición y siempre con fines benéficos, Manuel Torrecillas Sorio, presentó en esta ocasión en Alicante, el libro que de una forma sencilla y con una historia llena de sensibilidad, traiciones, venganzas y grandes conocimientos financieros y económicos en tiempos posteriores a la Guerra Civil, nos cuenta la historia de una familia que tiene alrededor a su vez, otras historias repletas de personajes de toda índole que gravitan cerca de los actores principales y que poco a poco el lector va descubriendo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

"El Niño de las calcetas" puso la música en el Día de la Región

Sin duda, el gran éxito de ayer en Cuenca también tuvo sabor hellinero. Y se llama..."El niño de las Calcetas", un grupo musical de nuestra ciudad en auge y que, tal y como les prometió el presidente regional hace unos meses, pusieron los acordes al Acto de la Región a nivel institucional, que tuvo lugar en el Auditorio de esta ciudad castellano-manchega. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

CCOO Hellín presenta a la nueva secretaria provincial

Rueda de prensa que hubo también el lunes por la tarde en la sede de Comisiones Obreras de Hellín con el motivo de informar sobre el encuentro que se mantendrá con los delegados sindicales de Hellin y tratar la situación socio económica y laboral de la Comarca. Una comparecencia donde se aprovechó para presentar a la nueva secretaria provincial de Comisiones Obreras Carmen Juste. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS