Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 19 Enero 2018

La Junta explica a la comarca las ayudas para regadíos

Hoy viernes 19 de enero, en el claustro de la Casa de la Cultura, se había citado a todas las comunidades de Regantes de la Comarca para informar sobre la Orden de mejoras de Regadíos convocada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Así han asistido dos directores generales además de representantes de todos los municipios de la cuenca alta del Segura para informarse de estas ayudas. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Tobarra ya ha elegido a la cuadrilla para la Exaltación

Tobarra ya tiene cuadrilla para representarla en las Jornadas Nacionales del Tambor. Concluido el plazo de inscripción sólo se obtuvo la respuesta de una de las cuadrillas tamborileras de esta localidad, así que por lo tanto la Asociación Amigos del Tambor de Tobarra ha hecho público el nombre de la cuadrilla. Serán "Los Zumbaos" de Tobarra los que actuarán como representantes en las 23 Jornadas Nacionales De Exaltación Del Tambor Y El Bombo, que se celebrarán en Mula el próximo mes de marzo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

AECC entrega un televisor de la rifa de sus papeletas

  • Publicado en Hellin

También hoy viernes se ha procedido a la entrega de una televisión de 43 pulgadas, que fue sorteada a finales del pasado año a través de la venta de papeletas a beneficio de la Junta Local de Hellín de la Asociación Española contra el cáncer. La entrega de la televisión se ha realizado en la sede de la asociación donde han agradecido al pueblo hellinero su solidaridad. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Charla sobre ansiedad de la Asociación Lassus

  • Publicado en Hellin

Lassus, Asociación de Ayuda Contra el Síndrome Depresivo, organiza el próximo lunes, 22 de enero, en la Casa de la Cultura de Hellín, una charla con entrada libre, con el tema: “Ansiedad, ¿qué me pasa?”. Será la segunda de este tipo desde que se implantaron hace unos meses en nuestra ciudad, la primera la dedicaron a la depresión. Han venido a nuestros estudios a contárnoslo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS