Menu

     

Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 24 Enero 2018

El Ayuntamiento presenta el Carnaval para el 10 de febrero

  • Publicado en Hellin

Hoy convocaban a los medios de comunicación desde el Ayuntamiento, por parte de la concejalía de Feria y Fiestas. El motivo era una de las fiestas más esperadas antes de Cuaresma: el Carnaval de Hellín 2018. Será el próximo 10 de febrero, de nuevo en el pabellón Adolfo Suárez y con el tradicional desfile hacia el mismo y luego allí concurso de disfraces. La pregonera será la periodista Gloria Santoro. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Ya se trabaja en el expediente de las Tamboradas como patrimonio inmaterial

  • Publicado en Hellin

El Ministerio comienza a mover ficha para modificar el expediente de las Tamboradas y que este año se consiga finalmente el título de Patrimonio Inmaterial. El 31 de marzo tiene que estar el expediente presentado en la UNESCO por parte del Ministerio, por lo que estos días comienzan ya las reuniones con las distintas comunidades autónomas involucradas y ver qué es lo que hay que modificar exactamente y no ocurra como en 2014, cuando fue rechazado. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Condenado a 29.000 euros por "adecentar" el circuito de Albatana

Si hablamos de Juan Sánchez, seguramente a muchos de vosotros no os suene a nada si no añadimos algo más. Pero si decimos “El Lobo” seguramente la cosa cambie. Conocido por su afición a las motos y por haber organizado multitud de campeonatos en el circuito de motocross de Albatana, ahora se expone a una fuerte multa por una presunta infracción por impacto ambiental: le piden que pague 25.000 euros y se encuentra en una situación desesperada. Nos hemos encontrado hoy con él. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Los donantes de Albacete hacen balance anual

Como todos los años por estas fechas, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete ha presentado a la sociedad los resultados del ejercicio 2017, para ello se han convocado a los medios de la provincia en Albacete y se ha agradecido su labor. En cuanto a cifras de donaciones, hay buenos números para este año, mejor que el año pasado, y ya a nivel local, Hellín ha bajado algo, una ciudad que consideran que tiene un comportamiento errático pero aún así el número de donaciones es muy importante. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS