Menu

     

Estamos viendo:

abriendo campos Abriendo campos (rep.)

Elementos filtrados por fecha: Viernes, 04 Mayo 2018

El Día de la Cruz incluyó comida popular para 300 personas

  • Publicado en Hellin

Ayer 3 de mayo fue festivo local, y se realizaba el tradicional concurso de Cruces, esta vez en el Parque Municipal de Hellín. Fueron doce cruces las que participaban y ocho las que obtenían premio después de la deliberación del jurado. Premios que consistieron en dinero en metálico, ofrecidos por el Ayuntamiento, 150€ para la ganadora y otros regalos de establecimientos comerciales. Un acto para todo aquel que decidió quedarse en nuestra ciudad y que estuvo amenizado por los bailes y canciones populares interpretadas por el Grupo Olivo y Esparto, y al finalizar el concurso se servía una comida popular, arroz con pollo de corral, para más de 300 personas. Un acto organizado por el Ayuntamiento de Hellín y las AMPAS. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

El Arboreto de Isso acogerá el Festival de la Primavera

Dos sábados dedicados a conocer nuestras especies autóctonas y también nuestros productos. Eso es lo que ha preparado el Ayuntamiento en el Festival de la Primavera, que constará de actividades durante dos sábados, el 12 y el 26 de este mes, el primero por la tarde y el segundo por la mañana, en el arboreto de Isso, y donde colaboran varias concejalías. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Abierto el plazo de inscripción para escuelas infantiles

  • Publicado en Hellin

Los más pequeños de Hellín ya pueden inscribirse en las escuelas infantiles. Hoy se ha abierto el plazo para hacerlo en todas las que se disponen en Hellín, Isso y Agramón, un plazo que estará abierto hasta el próximo 24 de mayo. 238 plazas disponibles con 19 maestras en nuestra ciudad para niños desde cuatro meses hasta tres años. En julio saldrán los listados definitivos. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...

Jornada de puertas abiertas en el Teatro Victoria

  • Publicado en Hellin

El Teatro Victoria celebra una Jornada de puertas abiertas para este domingo 6 de mayo en horario de 10.00 a 13.00 y que tendrá lugar en sus instalaciones en la c/Libertad nº 12 de Hellín. Para ese día han preparado una jornada con varias conferencias, y que comenzará a las diez de la mañana con la proyección de la película “Cinema Paradiso”, con entrada libre hasta completar aforo. Más información a las 21:30 horas.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS