Menu

     

Estamos viendo:

EL RINCON DE CARLOS El rincón de Carlos

Conócenos

Televisión Hellín nace de la falta de una información gráfica de calidad que los ciudadanos de Hellín venían demandando en esta ciudad.

En Hellín, bien informada por lo general en otros formatos -radio, prensa, etc.- se echaba de menos una televisión seria y con ganas de trabajar, que llevara a la ciudadanía tanto las noticias que se producían al paso de los días, como las imágenes de todos los actos sociales, políticos, deportivos o de cualquier naturaleza, y que no se transmitían con la rapidez y calidad que hoy nos permite la técnica y se merece el ciudadano.

Con grandes dosis de ilusión e imaginación hemos puesto a disposición de los hellineros una televisión joven, dinámica, moderna y rápida a la hora de ofrecer las últimas noticias y los acontecimientos más relevantes que suceden en nuestra ciudad.

Instalados en el centro de la ciudad, en un lugar estratégico para este trabajo, Televisión Hellín está siendo el medio de comunicación que con más rapidez está realizando su labor de información, conjuntándola con la otra gran labor de una televisión, como es la del entretenimiento. Nuestro objetivo es conectar en directo ante cualquier situación u horario para ofrecer los hechos en el menor tiempo posible desde que se producen hasta que llegan al ciudadano.

Igual tiene que ser la ilusión, cuando hacemos mención de nuestros compañeros que componen el equipo técnico: jóvenes, ilustrados, profesionales, y que conocen a pesar de su juventud lo intrínseco de esta profesión y sus avatares, siendo responsables de una gran parte del éxito de Televisión Hellín.

Ahora, es momento de fortalecimiento y expansión de lo ya conseguido.

Fortalecimiento, para asentar la base del trabajo y que sea productivo en todos los aspectos. Expansión, para poder adquirir equipos de última generación y con los cuales poder realizar la televisión que todos soñamos, aparte de adaptarnos a la tan promulgada TDT, y así llevar la mejor señal a los hogares de los hellineros.

En resumen, Televisión Hellín pretende, sin perjuicio de otras ideas, significarse como lugar de referencia en el mundo de los medios en Hellín, y en este otro medio -Internet y las redes sociales-, para todos aquellos que quieran estar informados y que por distintas razones se encuentren fuera de nuestras fronteras.

View the embedded image gallery online at:
http://televisionhellin.com/tv-hellin/conocenos#sigProIdcc74af9b7b