Síguenos en...

Hellín

TRABAJADOR HERIDO DE GRAVEDAD EN El Polígono Industrial San Rafael de Hellín

Un trabajador de 44 años de edad ha resultado herido de carácter grave, cuando realizaba labores de mantenimiento en una empresa del Polígono Industrial San Rafael de Hellín este mediodía, a las 12:10h. según nos informa Francisco Honrubia, secretario Provincial de Seguridad y Salud Laboral de CCOO.

El trabajador, que se encontraba en labores de mantenimiento a una carretilla elevadora, cuando al parecer los brazos de esta máquina han caído sobre el operario. Este ha tenido que ser rescatado y trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital General de Albacete.

A la espera de conocer los detalles de como se ha producido el accidente, la valoración que realizan en CCOO Francisco Honrubia, es “que con la adecuada gestión de prevención de las empresas, este tipo de sucesos se tendrían que evitar. Es una obligación empresarial tener evaluados los riesgos a los que están expuestos los trabajadores y es un deber de las empresas poner a disposición de estos trabajadores los métodos y los medios adecuados para que la siniestralidad laboral deje de indicarnos un importante incremento“

Francisco Honrubia a manifestado su deseo de mejora y recuperación para el trabajador.

Continuar leyendo...