Síguenos en...

Hellín

HELLÍN REGULA HORARIOS DE CIERRE EN LA FERIA 2021 Y HABRÁ PROCESIÓN DE LA PATRONA EL DOMINGO 3 DE OCTUBRE

El alcalde de Hellín, Ramón García, Firma la Resolución Alcaldía 2486 que regula las licencias de apertura de los establecimientos ubicados en el recinto ferial durante los días comprendidos entre el 25 de septiembre y el 3 de octubre después de que ayer el gobierno regional publicase la nueva normativa vigente en Castilla la mancha.

Así este decreto según relató García, mantendrá la organización de la Feria en las actividades, distancias entre puestos, feriantes o atracciones como estaba establecido desde un inicio por la concejalía de feria y fiestas.

La Resolución de Alcaldía modifica los horarios de cierre de los establecimientos que se encuentran dentro del recinto ferial será a las 3 de la madrugada todos los días, excepto las discotecas de la zona de marcha que podrán cerrar a las 5 de la madrugada el primer sábado día 25 y de jueves 30 a sábado 2 ambos inclusive.

Las carpas de la feria en la Zona de marcha, las carpas de las Hermandades y los conciertos y espectáculos no están obligados a servir en mesas, el aforo será al 100%. El Alcalde de Hellín pidió prudencia con el volumen de la música a los propietarios de las discotecas del recinto ferial para alterar el descanso de los vecinos.

La Cofradía de la Virgen del Rosario ha enviado por registro una solicitud al Ayuntamiento para que se realice la procesión en honor a la patrona el domingo 3, último día de feria. La procesión podrá discurrir por las calles del recorrido tradicional según ha afirmado el primer edil, Ramón García.

García terminaba su intervención pidiendo “prudencia, cordura y tenemos que seguir insistiendo en la responsabilidad de todos y cada uno de nosotros para que este estado de bonanza sanitaria no se vuelva en contra y en una semana seamos capaces de echarlo todo atrás”.

Continuar leyendo...