Síguenos en...

Hellín

Comunicado de la Asociación de Peñas de Tamborileros en el que se confirma cómo única, la candidatura de Pilar Cañabate Villalobos.

TAMBORILEROS | Comunicado de la Asociación de Peñas de Tamborileros en el que se confirma cómo única, la candidatura de Pilar Cañabate Villalobos, una vez comprobados los correos electrónicos y el correo postal.

Así reza la nota de la Gestora que se encuentra al frente de esta Asociación hellinera:

1°.- Por la presente nota de prensa, la Junta Gestora de esta Asociación de Peñas de Tamborileros de Semana Santa de Hellín, a través de su componente en funciones de secretaría, Doña Beatriz López Martínez, comunica que: tras concluir el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia de este colectivo (que expiró a las 24 h. del pasado viernes 24 de septiembre) y tras verificar las dos vías habilitadas para dicha presentación (correo electrónico y correo postal); se ha recibido una candidatura a la presidencia de esta Asociación, en el periodo oficialmente establecido. En base a ello, la Junta Gestora de la Asociación procederá a convocar el oportuno pleno extraordinario el sábado 9 de octubre, a las 16,30 h. en primera convocatoria y a las 17,00 h. en segunda, en el salón de plenos de esta Asociación, c/ Benito Toboso, 33. Bajo.

2º.– También se quiere recordar a los padres/tutores de los niños de los diferentes colegios de Hellín y pedanías, cuyos dibujos fueron publicados para las revistas Tambor 2020 y 2021, que pueden pasar por el stand de nuestra Asociación (en la Feria, frente al antiguo Restaurante La Caseta) a recoger los diplomas acreditativos y obsequios por haber sido seleccionados sus dibujos. En caso de no ser retirados por los niños (acompañados de un familiar o adulto), podrán ser recogidos en su conjunto, en última instancia, por los profesores o personal de cada colegio.

Continuar leyendo...