Síguenos en...

Hellín

El IES Justo Millán retoma las movilidades de su proyecto Erasmus+

El IES Justo Millán retoma las movilidades de su proyecto Erasmus+ SOCHAH “Sharing Our Cultural, Historic and Artistic Heritage” (Compartiendo Nuestra Herencia Histórica, Artística y Cultural). Cuatro alumnos de 1o Bachillerato y dos profesores se desplazarán a la localidad de Almada, en Portugal, desde el domingo 17 hasta el viernes 22 de este mes para continuar trabajando junto a sus compañeros de Portugal, Francia, Italia, Bulgaria y Turquía.
Fue en febrero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia, cuando tuvieron la primera reunión aquí en Hellín. Durante todo este tiempo de confinamiento han seguido en contacto mediante videoconferencias y redes sociales, y es ahora cuando pueden volver a encontrarse.
En esta ocasión, los trabajos se centrarán en el uso de nuevas tecnologías en el aula, aplicadas a la divulgación de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural. El manejo de nuevas aplicaciones relacionadas con los dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles o tablets, será el eje central de este reencuentro, como punto y seguido de un proyecto ilusionante para los jóvenes participantes del centro, así como para sus familias y toda la comunidad educativa.

Continuar leyendo...