Síguenos en...

Hellín

Operativo de la Policía Local en el “puente” de Todos los Santos

La policía local de Hellín aumentará el número de agentes para evitar “sustos” en Halloween.

La Policía Local de Hellín anuncia un importante operativo durante el transcurso del “puente” festivo de Todos los Santos: “En materia de Seguridad Vial a partir del viernes tarde se realizará una presencia permanente en el Cementerio con el fin de facilitar la circulación de vehículos y tránsito de peatones en la zona.


Desde Jefatura se nos informa que estas fechas son de gran movimiento de los ciudadanos en torno a la zona norte de la ciudad, donde se encuentra el Cementerio: “por esto se ha preparado un dispositivo especial compuesto por un
gran número de agentes policiales, que velará por la seguridad de las personas que quieran salir a divertirse en la víspera de Todos los Santos. Este refuerzo permitirá aumentar el número de policías que patrullarán por las calles para evitar episodios de vandalismo y luchar contra el botellón, entre otras misiones”.
Al parecer existen motivos para llegar a trabajar de esta forma por parte de los policías locales: “Este refuerzo se produce tras los incidentes registrados en algunos años anteriores y el aumento del botellón –actividad prohibida– por la celebración de numerosas fiestas organizadas”.

Teléfono Policía Local Hellín

Desde el cuerpo policial explican que las patrullas reforzarán principalmente en el casco antiguo y las zonas en las que hay previstas actividades y zonas de ocio nocturno, así como en los alrededores del Campo Santo hellinero.
Del mismo modo desde Jefatura de Policía Local se advierte de que durante todas las noches del “puente festivo” se realizarán “controles de alcohol / drogas al volante, se perseguirá la venta de alcohol a menores y el consumo de estupefacientes. Para ello también se reforzará el servicio policial cuyos agentes actuarán de paisano para acceder de forma más sencilla a determinadas situaciones”, terminan de relatar los responsables de la Policía Local hellinera..

Continuar leyendo...