Síguenos en...

Hellín

Noche de Ánimas

Es ahora un buen momento, una buena noche, especial, excepcional, para ver unas magníficas imágenes y un texto mágico. Escrito seguramente con pluma mágica (teclado) para leer con detenimiento en la noche de Ánimas: cuentan que durante las próximas horas nuestros difuntos vuelven a nuestras casas, comparten espacio con nosotros, con los que todavía no hemos traspasado la línea de la vida y la muerte. Celebremos por tanto ese “encuentro”.

Os dejamos un escrito realizado por un gran amigo. Un hellinero que de estas historias “entiende un rato” y además siempre es un placer leerlo. Esperamos que os guste: “Los que regresan a casa”, por José Antonio Iniesta Villanueva

La muerte es triste, desoladora y fría, pero es luz, calor, presencia y ternura la vida invisible, como existencia, que hay al otro lado. Ellos viven en nosotros, y nosotros en ellos. En la apariencia de la distancia, de lo que desaparece, también está la realidad de que todos y cada uno de los que se van, llegan más tarde o más temprano al reino de la Luz. Dios no destruye a las almas que ha creado, por lo tanto, tan sólo cambian de lugar, y no es que se marchen, sino que regresan a su verdadero hogar, al que todos pertenecemos. Aquí, en este mundo de la tercera dimensión, sólo estamos de paso, es una parada en el camino. El viajero que se toma un café haciendo un alto en el camino, junto a la carretera, no debería pensar que el restaurante es su hogar. Nuestro hogar verdadero es el reino de la Luz. Lo demás es tránsito y peregrinación, búsqueda y aprendizaje. Pero todo viajero siempre desea, más tarde o más temprano, regresar a casa. Benditos sean todos los que regresaron a casa, en la que algún día volveremos a darles un luminoso e infinito abrazo. Todo es cuestión de tiempo…

Puedes leer más textos que he escrito en:
https://www.sieteluces.com/blog/

Ilustraciones: José Antonio Iniesta

Continuar leyendo...