Síguenos en...

Hellín

El PP de Hellín se rompe en vísperas de los congresos regional y local

Afiliados que anteriormente han tenido cargos relevantes han presentado una carta en la que se quejan de “mentiras, chanchullos y pucherazos del congreso del PP de Hellín” previsto para el próximo domingo, 21 de noviembre.

También mañana, sábado 13 de noviembre, comienza, hasta el domingo en Puertollano, el XIII Congreso Regional, con Paco Nuñez como único candidato a la presidencia del partido en CLM.

La carta, firmada por: Jaime Buendía Pérez, Francisco Huerta Ortega, Alonso Pérez Andrés, José García Simón, José Guerrero Bleda “y 50 afiliados más” dice lo siguiente, “Las mentiras, chanchullos y pucherazos del congreso del PP de Hellín”. En la carta le explican a Paco Núñez que Jaime Buendía, con más de 50 avales, iba a presentar su candidatura a la presidencia del PP de Hellín de cara al congreso local del 21 de noviembre. El día 2 por la tarde reciben la visita del presidente provincial, Manuel Serrano, con el único fin, según firman en la misiva, “impedir” mediante presiones la candidatura de Buendía.
Denuncian la nefasta gestión del proceso y definen las prácticas “dictatoriales, fuera de los estatutos y poco ortodoxas en democracia por el reparto de cargos de la ejecutiva y a la alcaldía de Hellín sin haberse celebrado el congreso”.
Por ello le piden al presidente del PP en Castilla la Mancha la anulación del congreso y la destitución del presidente provincial, Manuel Serrano.

A continuación y en las siguientes capturas dejamos la carta, de dos páginas, en su integridad.

Primera página
Segunda página y firmas

También dejamos un avance del informativo de Televisión Hellín para esta noche.

Anuncian rueda de prensa en la próxima semana.

SERVICIOS informativos de TELEVISIÓN Hellín

Continuar leyendo...