Síguenos en...

Hellín

La apuesta de Paco Nuñez por Hellín pasa por Serena

Manuel Serena, que ya se decanta por ser el candidato a la Alcaldía de Hellín en los próximos comicios locales, es la apuesta por Hellín, del recién elegido presidente de los populares castellano-manchegos, Paco Núñez. Manuel Serena ha sido elegido a su vez para formar parte, de vocal, en la Ejecutiva Regional.

XV Congreso Autonómico PP-CLM

Intenso fin de Semana el que han vivido en Puertollano en el XV Congreso Autonómico del PP en CLM celebrado ayer sábado y hoy domingo en la ciudad de Puertollano, en Ciudad Real.
Mediante Nota de Prensa nos informan “que una veintena de afiliados hellineros han participado en las dos jornadas, donde líderes nacionales, como nuestro presidente Pablo Casado y toda su Directiva Nacional, han dado el pistoletazo de salida para que Paco Núñez sea el próximo presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”.
Continúan, los compromisarios hellineros, informando sobre la jornada del domingo, “Paco Núñez daba a conocer los componentes que formarán parte de la nueva ejecutiva regional, y entre los que se encuentra, como uno de los veintidós vocales, el candidato a la Alcaldía de Hellín, Manuel Serena”. Con este nombramiento, continúan los populares, “Paco Núñez muestra de nuevo su apoyo incondicional a nuestro partido Local”.
“Desde el partido popular de Hellín agradecemos este importante nombramiento, que supone la apuesta decidida de Paco Núñez para que Manuel Serena sea el próximo Alcalde de Hellín.
En este momento tan importante para nuestro partido, queremos aprovechar también la ocasión para darle las gracias a nuestro presidente provincial de Albacete, Manolo Serrano, por su disposición y respaldo, siempre, por Hellín”.

Afiliados hellineros con el presidente murciano, López Miras

Finaliza esta Nota de Prensa sin ninguna alusión al episodio de protesta realizado por los conocidos afiliados al Partido Popular y que el pasado viernes mediante una carta abierta dirigida a Paco Nuñez, intentaron dinamitar este ya pasado congreso y el del próximo fin de semana de cobertura local.

Continuar leyendo...
Espacio publicitario