Síguenos en...

Regional

Paco Nuñez reelegido por unanimidad presidente del PP-CLM (98’5% de los votos)

En el XV Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha en Puertollano (Ciudad Real, junto al presidente nacional, Pablo Casado. Núñez al PSOE de Page: “Esta tierra es mucho más de lo que los socialistas nos han hecho creer, sus oportunidades son infinitas y los límites nos lo ponemos los castellanomanchegos”

Paco Nuñez: “El PP ha venido a ganar las elecciones y a gobernar esta región para conquistar el futuro de los castellanomanchegos. Ojalá pudiera mirar a los ojos a los dos millones de castellanomanchegos y preguntarles qué Castilla-La Mancha quieren, cómo la sienten, y qué proponen para mejorar sus condiciones de vida”.

El recién elegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado hoy al PSOE y a Page que esta tierra es “mucho más” de lo que ellos nos han “querido hacer ver”, ya que, las oportunidades de esta región “son infinitas” y que los límites de los castellanomanchegos “nos lo ponemos nosotros”.

De esta forma se pronunciaba Núñez, en la clausura del XV Congreso Autonómico del PP-CLM en el que ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha con el 98,5 por ciento de los votos.

En este sentido, ha lanzado un mensaje claro a todos los castellanomanchegos: “Aquí está el PP para construir una Castilla-La Mancha de primera y para que la región sea la locomotora del país, con una tierra de prosperidad, de empleo y de oportunidades que apueste por la libertad”.

Núñez también tuvo palabras de recuerdo para las personas que sufrieron el azote de la pandemia sanitaria y los vecinos de La Palma afectados en estos momentos por la erupción volcánica.

Continuar leyendo...
Espacio publicitario