Síguenos en...

Hellín

Paco Nuñez visita el stand de Hellín en FITUR

Mientras, en Hellín, los responsables del Partido Popular se quejaban amargamente de no haber sido invitados por parte del Gobierno Municipal, alegando q les dijeron, “que no habría ninguna representación institucional de Hellín“.

Paco Nuñez, presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, visitó ayer el stand de Hellín en FITUR, donde tuvo la ocasión de departir con la concejala de Turismo. María Jesús López Iniesta, que se allí se encontraba atendiendo a los visitantes.

Esta es la nota que el PP hellinero nos envía y que dice lo siguiente: “Pese a la NO invitación por parte del gobierno municipal de asistir a FITUR, porque no habría ninguna representación institucional de Hellín, cosa que, inesperadamente, ha cambiado en unas horas, AFORTUNADAMENTE hemos tenido la mejor de las representaciones.

Nuestro Presidente Regional Paco Núñez, se acercaba, siempre preocupado por Hellín y su comarca, para interesarse por nuestro turismo y, por supuesto, nuestra tradiciones”. Hoy el PP insistía en su malestar hacia el Equipo de Gobierno de Ramón García.

Continuar leyendo...