Síguenos en...

Hellín

El Gobierno de CLM felicita a la Real Cofradía “El Prendimiento de Hellín” por representar a la Semana Santa de Hellín

El Gobierno regional y en su nombre, el delegado en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha felicitado a la Real Cofradía “El Prendimiento” de Hellín, por ser protagonista este año del Cartel oficial de la Semana Santa hellinera, Fiesta declarada de Interés Turístico Internacional.

El Prendimiento” de Hellín también recuerda el próximo Concierto que se realizará el domingo 13 de marzo, en el Pabellón nº 2 de Hellín, con la participación de la Banda de CC y TT ”Tres Caídas” de Sevilla. *Entradas ya a la venta.

Foto: “El Predimiento”

Así lo ha trasladado en persona el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos durante la reunión que hoy ha mantenido, en la Casa Perona, con el hermano mayor y la vocal de la Cofradía “El Prendimiento” de Hellín, Carlos Valverde y Rocío García, respectivamente, para conocer los preparativos del Concierto que se celebrará el próximo 13 de marzo, en el Pabellón Nº 2 de Hellín, con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores “Tres Caídas” de Sevilla, y cuyas entradas ya están a la venta, en un acto simbólico de la Cuaresma que servirá de preámbulo para la próxima Semana Santa hellinera.

Foto: “El Predimiento”-Javier Coy

Continuar leyendo...