Síguenos en...

Hellín

Ramón García, alcalde de Hellín y secretario general de los socialistas hellineros, revalidará, presumiblemente, este cargo de secretario el domingo 

Ya que este próximo domingo, se celebrará la Asamblea General en la que se elegirá al nuevo Secretario General y Comisión Ejecutiva Municipal.

Una jornada que tendrá lugar a partir de las 11:00h. en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Hellín.

Los 155 militantes socialistas de Hellín tendrán que elegir Secretario General entre las candidaturas que se reciban hasta el sábado.

El actual secretario general, Ramón García, intentará revalidar el cargo al frente de los socialistas hellineros, aunque a dos días de terminar el plazo “todavía no ha presentado su candidatura”.

El objetivo de Ramón García si continúa como secretario general es aumentar los afiliados perdidos por la pandemia y ganar los comicios municipales.

García no cree en la bicefalia, en que haya dos órganos paralelos. Una dirección en el Partido y otra en el Grupo Municipal. Si saliera elegido secretario general y no fuera el candidato a las Elecciones Municipales, dejaría la responsabilidad al que lo fuese.

En su candidatura presentaría a 30 personas para formar parte de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal.

Publicidad / uned hellín

Continuar leyendo...