Síguenos en...

Regional

Núñez afirma que la igualdad “no tiene ideología” y apuesta por trabajar “entre todos” por mejorar nuestro futuro

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha incidido en que la igualdad “no tiene ideología”, por lo que es fundamental trabajar por ella “entre todos, unidos y con consenso y diálogo” desde la convicción plena por “mejorar nuestro futuro”.

Así lo ha señalado Núñez en declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al acto institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres en Talavera de la Reina (Toledo).

El presidente regional ha avanzado que mañana martes, 8 de marzo, el Partido Popular de Castilla-La Mancha celebrará un panel por la igualdad en la sede regional en Toledo y el miércoles el partido estará presente en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha en relación a esta semana tan importante.

Y todo esto, según ha indicado Núñez, con la convicción “clarísima” de que hay que trabajar por la igualdad “desde la base, desde la educación, desde la concienciación y desde la unidad”.

Por ello, ha trasladado un mensaje “muy rotundo” y es que en materia de igualdad todos “estemos absolutamente unidos”. “Creemos firmemente en seguir trabajando desde el dialogo, el consenso y la unidad para alcanzar la igualdad plena”, ha finalizado.

Continuar leyendo...