Síguenos en...

Regional

Núñez califica de “hecho histórico” que el PP-CLM haya conseguido “doblegar la voluntad de Page” al suspender el cobro del impuesto al agua

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha calificado como “un hecho histórico que el partido, desde la oposición, haya conseguido doblegar la voluntad del Gobierno regional y que Emiliano García-Page suspenda el cobro del impuesto por el consumo de agua a los castellanomanchegos”.

Así lo ha indicado Núñez, tras el anuncio de Page de paralizar este impuesto que todavía no ha entrado en vigor y que él mismo, junto al PSOE, había aprobado en las Cortes regionales, asegurando que es un “día importante para Castilla-La Mancha”.

“Es un hito histórico que el PP haya conseguido que Page se dé cuenta que nuevos impuestos y más impuestos no es el camino”, ha aseverado.

Núñez ha trasladado su agradecimiento a los alcaldes y portavoces municipales del PP que, “durante estas semanas, han trabajado intensamente para explicar a los castellanomanchegos que el socialismo de Page quería cobrar un nuevo impuesto al agua”.

Además, el líder del PP-CLM ha reclamado a Page “que lleve a las Cortes regionales este impuesto para anularlo definitivamente y que esta decisión no sea una patada hacia delante”.

Núñez ha celebrado que “el anuncio este mismo miércoles de que el PP-CLM se concentraría el próximo lunes en el Palacio de Fuensalida para protestar contra este impuesto y el trabajo de estas semanas por parte del Área de Fomento y Agua del partido ha conseguido doblegar la voluntad del PSOE, que quería subir los impuestos, poner más impuestos y cobrar un nuevo impuesto al conjunto de los castellanomanchegos”.

Publicidad / Semana Santa y
Tamborada de Hellín

Continuar leyendo...