Síguenos en...

Hellín

Juventudes Socialistas de Hellín participa en el Congreso Provincial de JSPA

El pasado día 2 de abril, en la ciudad de Almansa, los jóvenes socialistas de la provincia se reunían para celebrar su XVII Congreso Ordinario.
En una primera parte se valoraba favorablemente y por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva provincial saliente, hasta entonces encabezada por el almanseño Javier Boj.


Como ya se anunciaba días anteriores, la única candidata a la Secretaría General sería la albaceteña, Patricia Romero Aroca, la cual quedó proclamada como tal, al mismo tiempo que presentaba, para su posterior votación, una lista de 18 personas las cuales conformarían la nueva Comisión Ejecutiva Provincial.
Entre ellas se encontraban tres miembros de la Agrupación de Juventudes Socialistas de Hellín, José Villote Torres, como Secretario Memoria Democrática, Mirian Navarro Vizcaíno como Secretaria de Cooperación Internacional y Asuntos Europeos, y José Valverde Reolid como Secretario de Organización, Acción Electoral y Comunicación y por tanto número 2 en el organigrama provincial.


La lista quedó aprobada con el 100% de los votos a favor.

Patricia en su intervención agradecía el cariño y el apoyo de los compañeros y compañeras, al mismo tiempo que “me comprometo a trabajar por las y los jóvenes de la provincia de Albacete, con el horizonte puesto en las elecciones locales y autonomicas de 2023, donde nuestra organización debe ser parte activa”.
Por su parte el lider de los jóvenes socialistas hellineros, José Valverde, daba las gracias a Romero, por la confianza depositada en la agrupación de Hellín, y espera, “juntos poder trabajar para hacer del proyecto de las Juventudes Socialistas de la Provincia un proyecto solido”.

Continuar leyendo...