Síguenos en...

Hellín

Marisol Moreno, premiada por su trayectoria profesional y personal por la Igualdad

Hoy se celebraba la Jornada sobre Igualdad y Liderazgo en Femenino en Barrax, organizada por FADEMUR

Durante el transcurso del acto, del que ya hemos informado anteriormente, se requería la presencia para recoger la Mención “Reconocimiento especial a la trayectoria profesional y personal por la igualdad”, de Marisol Moreno, coordinadora del área Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Hellín, que dirige la Casa de Acogida y Centro de la Mujer.

Marisol nos reconoce ”haber sido sorprendida por algo que nunca he buscado y que mis compañeros han sabido guardar el secreto de lo que me esperaba hoy en Barrax. Cómo me habrá cogido, que estando acostumbrada a hablar en público como lo estoy, no me salísn las palabras”.

La técnico municipal piensa ”que son muchas las mujeres que también se merecen esta mención y jamás me habría imaginado que mi nombre transcendiera más allá de Hellín. Jamás pensé que el trabajo que hago con total devoción diariamente se mereciera un premio. Premio que recojo con todo el cariño del mundo y total gratitud”.

Finalizaba Marisol esta pequeña entrevista con nosotros reconociendo ”encontrarme, todavía esta noche, emocionada y pensando que siempre he trabajado desde la responsabilidad y creyendo en lo que hago. Sin esperar nada a cambio, aunque que te reconozcan tu trabajo, ahora lo sé, te anima a seguir adelante. Gracias a todos”.

Colaboración / imprenta sánchez hellíN

Continuar leyendo...
Espacio publicitario