Síguenos en...

Hellín

La Policía Nacional detiene a los presuntos autores de un apuñalamiento múltiple ocurrido durante la Tamborada de Viernes Santo

Sucedió en la madrugada del Viernes Santo

La víctima sufrió varias lesiones graves por arma blanca y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente

La Policía Nacional ha logrado identificar y detener a los tres presuntos autores de una agresión con arma blanca que tuvo lugar el pasado Viernes Santo durante la Tamborada de Hellín (Albacete), en la que ocasionaron heridas graves a la víctima.
El incidente se produjo en la zona centro de la ciudad de Hellín el pasado 15 de abril, cuando un varón de 24 años de edad que estaba presenciando la Tamborada de Semana Santa sufrió una agresión por parte de un grupo de jóvenes que le ocasionó heridas graves por arma blanca.


Ante la gravedad de los hechos, la Policía Nacional tomó declaración al herido, iniciando una investigación que rápidamente dio un resultado positivo, pese a la complejidad que presentaba en un principio, ya que los presuntos autores eran personas desconocidas para la víctima y durante la celebración de la Semana Santa se desplazan hasta la localidad numerosos visitantes de diferentes lugares del territorio nacional.
En pocos días se logró identificar y detener a los presuntos autores del apuñalamiento múltiple, que resultaron ser menores de edad, por lo que se dio cuenta de las actuaciones policiales a la Fiscalía de Menores.
Con esta investigación, la Policía Nacional ha logrado esclarecer y detener a los responsables del único delito grave contra la integridad física de las personas acontecido en la localidad en tan señaladas fechas.

Continuar leyendo...