Síguenos en...

Hellín

El periodista Tomás Roncero reconocido por la peña madridista ”La Gran Familia de Hellín”

El popular periodista deportivo y ferviente seguidor del equipo del Real Madrid CF, Tomás Roncero, estuvo una vez más en Hellín, ya que mantiene estrechos lazos de amistad con los componentes de esta peña hellinera, el pasado viernes 13 de mayo puesto que es habitual que visite nuestra ciudad cada vez que tienen algún acontecimiento que celebrar.

Roncero no llegó solo a Hellín ya que en esta ocasión vino acompañado del veterano jugador del Real Madrid, José Antonio Salguero.

El motivo a celebrar en esta ocasión era la celebración del V Aniversario de la Peña Madridista ”La Gran Familia de Hellín”. Una peña deportiva muy activa y que destaca por sus habituales viajes siguiendo al Real Madrid a lo largo y ancho de España y Europa con numerosos socios y simpatizantes.

Volviendo al viernes, se celebró una cena de aniversario en un conocido restaurante de nuestra ciudad, en el que Tomás Roncero recibió el galardón de “Vikingo de Honor Hellín 2022” (un tambor y tamborilero especial de la Peña).

Posteriormente y ya en plena celebración un grupo de tamborileros hicieron sonar sus tambores en honor a los dos visitantes: Roncero y Salguero.

El exjugador del Real Madrid (embajador del Real Madrid lo denominaron), también recibió el “tambor y tamborilero” de ”La Gran Familia de Hellín”.

Los aficionados asistentes a la cena también tuvieron ocasión de ver y oír al famoso periodista tocar el tambor, instrumento que ya conoce porque han sido varias las veces que esta Peña ha viajado al Bernabeu con cerca de 50 tambores y los han hecho sonar en la “Grada de Animación” durante la disputa de los partidos. ¡Enhorabuena por esos cinco años!

Continuar leyendo...