Síguenos en...

Hellín

Hirió a cuatro policías nacionales. Hoy, que ha sido juzgado, ”no recuerda nada”

Hoy se ha juzgado en la Audiencia Provincial de Albacete al hombre que hirió con una navaja a cuatro policías nacionales.

Los hechos se producían en Hellín, el 3 de diciembre de 2020.

Este hombre, que está privado de libertad desde el día de los hechos, ha sido acusado de cuatro delitos de homicidio en grado de tentativa, contra cuatro agentes de la Policía Nacional “a los que agredió con una navaja con ánimo de acabar con su vida”. El acusado ha declarado no acordarse de nada.

En la imagen de portada el acusado. En esta, un testigo
Fotos: La Tribuna de Albacete

La Fiscalía y las acusaciones particulares han pedido 20 años de internamiento en un ucentro adecuado para tratar su enfermedad mental y 10 años de libertad vigilada.

También se le pide que responda por las heridas infringidas y las secuelas sufridas, con una cantidad total de 63.425€ por la suma de las indemnizaciones a los cuatro agentes.

Por otro lado, la defensa que alega que el acusado padece Esquizofrenia Paranoide, quiere que acuda a un centro todos los días y que sus médicos ofrezcan un informe al Juzgado, cada tres meses de su estado, pero sin estar internado en un centro.
Fotos: La Tribuna de Albacete

Continuar leyendo...