Síguenos en...

Hellín

Juventudes Socialistas de Hellín anuncia su nueva campaña de afiliación

Durante la misma visitarán las distintas pedanías hellineras, y que se extenderá desde agosto a octubre

Los jóvenes socialistas hellineros anunciaban la puesta en marcha de una campaña de afiliación a la organización político-juvenil, titulada “Este es tu sitio”.

Esta campaña pretende además de incorporar nuevos miembros, informar sobre las políticas que desde los gobiernos socialistas se están llevando a cabo en favor de los jóvenes.
“Un proyecto arduo”, remarcaba el Secretario General José Valverde, “que pretende no solo llegar a los jóvenes de la ciudad de Hellín, sino a todo el conjunto del municipio”, refiriéndose así a las visitas que realizarán por distintas pedanías de nuestra ciudad, las cuales se irán anunciando a través de los perfiles de redes sociales, y que se realizarán entre los meses de agosto y octubre.

“Nuestra agrupación ha crecido sustancialmente durante estos años, pero aún así debemos seguir redoblando esfuerzos para hacer crecer aún más si cabe la misma”, explicaba Valverde.
Por otra parte el secretario general hacía suyo el anhelo de “llegar a todos los jóvenes del municipio, y que puedan conocer de primera mano la actividad que venimos realizando desde Juventudes Socialistas”, al mismo tiempo que hacía hincapié en que este tipo de acciones son más que necesarias para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y problemas de la juventud ” y ya de paso, intentar darles solución con políticas orientadas hacia todos ellos”.

Compromiso

El líder de los jóvenes socialistas hellineros, hacía suyo también el compromiso de seguir trabajando “desde la perspectiva de la igualdad y los derechos sociales’ por lo que pretende con esta campaña “concienciar a los jóvenes hellineros de lo mucho que nos jugamos como sociedad, y de todo aquello que podemos perder, si no frenamos los discursos que desde distintos partidos políticos se vienen realizando y que ponen en cuestión todo cuanto hemos conseguido, en materia de derechos y libertades durante la etapa democrática”.

Ya por último, animaba a los jóvenes a interesarse por la vida política “desde la cual podremos trabajar para hacer una sociedad y por ende un municipio que avance y no retroceda”.

Continuar leyendo...
Espacio publicitario