Síguenos en...

Informativos

El Junior de Fuenteálamo, Fabián Romero, participa en el Campeonato del Mundo de Tiro al plato en Sudáfrica

Fabián Romero Millán, se clasificó para participar en el Campeonato mundial de Compak Spoting que se disputará en Sudáfrica del 25 al 28 de agosto después de su gran actuación en los campeonatos regional y nacional como junior. Mantiene el título de campeón regional desde 2019.

Fabian es un joven de Fuenteálamo, campeón de Castilla la Mancha en la XXIV edición del Campeonato Autonómico de Compak Sporting celebrado en Almansa lo que le dio el pase para el campeonato de España quedando subcampeón de su categoría.

El Compak Sporting es una disciplina de tiro al plato contemplada y reglamentada por la FITASC (Federación Internacional de Tiro de Armas Deportivas de Caza), quien establece las reglas para las competiciones, en la que el tirador se enfrenta a platos con trayectorias muy variables, lo que la convierte en una de las modalidades más emocionantes.

Ahora ya está en tierras Sudafricanas para concentrarse y hacer la mejor de las actuaciones dejando el listón nacional, castellanomanchego y albaceteño lo más alto posible. ¡Mucha suerte Fabián!

Continuar leyendo...