Síguenos en...

Provincial

La Policía Nacional detiene a un ladrón de móviles in Fraganti

La Policía Nacional detiene en Albacete in fraganti al autor del robo de varios teléfonos móviles tras asaltar una tienda. Ha sido detenido in fraganti un varón de 36 años, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo con fuerza en una tienda de telefonía móvil.

Los hechos tuvieron lugar en una céntrica calle de la capital provincial, cuando un testigo alertó al 091 de que un hombre estaba golpeando con un mazo el escaparate de una tienda de telefonía; e instantes después, llamó otra persona diciendo que estaban robando en el interior.

Teléfono de Urgencia: 091

Las patrullas presentes en el lugar localizaron a una persona que huía a la carrera, la cual portaba una mochila de la que se le había caído algún objeto. Localizándolo en una calle aledaña, ofreciendo gran resistencia a ser detenido y lesionando a dos policías.

En el interior de la mochila había 16 teléfonos móviles con sus respectivos precintos; posteriormente se pudo comprobar que procedían de la tienda referida, la cual tenía el escaparate fracturado y el interior revuelto. También portaba algunas herramientas.

Foto: Internet

La llamada de los ciudadanos al 091 y la rápida actuación policial, fueron determinantes para el esclarecimiento de los hechos, permitiendo detener al presunto autor, que tendrá que responder ante la autoridad judicial por estos hechos.

Se recuerda a los ciudadanos que los teléfonos móviles son de los objetos más codiciados por los delincuentes; debiendo tener especial precaución para evitar su hurto o robo en eventos multitudinarios y en lugares muy concurridos, procurando mostrarlos lo menos posible y portándolos en lugares seguros.

Publicidad / Embutidos Amparín

Continuar leyendo...
Espacio publicitario