Síguenos en...

Ayto Hellin

LA CONSEJERÍA DE CULTURA REMODELARÁ EL SALÓN DE ACTOS LA CASA DE LA CULTURA DE HELLÍN CON 20.412 EUROS

El Gobierno regional concede ayudas a 19 ayuntamientos de Castilla-La Mancha para modernizar sus teatros, auditorios y casas de la Cultura con 914.000 euros los destinados a mejorar las infraestructuras de artes escénicas de la región, de fondos que provienen del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

A estas ayudas se le sumará otra convocatoria, por importe de 665.000 euros, que se convocará en el último trimestre de este año y que se ejecutará en 2023. Estas ayudas se elevarán a 1.579.000 euros.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica hoy la resolución definitiva de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas a la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales de la Comunidad Autónoma.

La comisión de valoración, tras analizar los diferentes proyectos presentados, ha decidido que serán 19 los ayuntamientos de la región beneficiarios de estas ayudas, de los que cinco son de la provincia de Albacete; tres de la de Ciudad Real; cuatro de la de Cuenca; tres de la de Guadalajara y cuatro de la provincia de Toledo.

Con estos fondos se prevé la remodelación del salón de actos de la Casa de la Cultura de Hellín con un importe subvencionado de 20.412 euros.

Continuar leyendo...