Síguenos en...

Hellín

Satisfacción en la Jefatura de Policía Local por el desarrollo
del operativo de las Fiestas Patronales en las pedanías de
Minas, Cancarix y Agramón

La Jefatura de Policía Local y la Concejalía de Seguridad Ciudadana e Interior aseguran que los incidentes han sido mínimos

Satisfacción en la Jefatura de Policía Local por el resultado de las recién terminadas fiestas de las pedanias de las Minas, Cancarix y Agramón.

El Jefe de la Policía Local, Francisco José Paterna, ha subrayado la normalidad con la que se han celebrado los festejos tras el parón de estos años anteriores de la pandemia y la alta afluencia de visitantes a los recintos durante la semana de celebraciones en estas tres pedanías.

Ha sido un éxito de trabajo en lo que se refiere a seguridad vial y seguridad ciudadana, sin incidentes dignos de mención, a pesar de los riesgos que siempre conllevan las concentraciones multitudinarias de este tipo”, ha subrayado Paterna. “Ha sido encomiable la magnifica organización y coordinación que han mostrado los dispositivos desplegados por la Policía Local y la Guardia Civil y la labor que han llevado a cabo, junto a Protección Civil*, según el responsable máximo de la Jefatura, y en especial en eventos como cabalgata, procesiones, capeas de reses, conciertos (verbenas y discotecas móviles), y aún teniendo en cuenta que son poblaciones pequeñas y son numerosisimos los desplazamientos a estos núcleos para celebrar sus festejos patronales.

Parte del trabajo se ha centrado en la realización de controles de alcoholemia en las entradas y salidas de las pedanías, cacheos en numerosos puntos, o la exigencia del cumplimento de las ordenanzas municipales.


Continuar leyendo...