Síguenos en...

Hellín

Ramón García presenta un Hellín seguro en la Festividad de la Policía Nacional

Después de la Misa celebrada en el Santuario del Rosario ante la imagen de Ntra. Sra. del Rosario y oficiada por el párroco de la Asunción, Ricardo Magro, a la que han asistido agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en algunos casos acompañadnos por familiares, representantes de otros cuerpos de seguridad, tal como la Guardia Civil y también de la Policía Local y bomberos del SEPEI. Por el Juzgado de Hellín su representación ha recaído en el juez, José María Rives, juez del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Inmediatamente se procedió a condecorar a tres policías que por distintos motivos han destacado durante el pasado año:

Funcionarios Ingreso Orden Mérito Policial conDistintivo Blanco 2022

-Subinpector Jacobo Gómez Nuñez

-Policía Yedey Martín Caraballo

-Policía Raúl González González

Antonio Lucrecio López Coy, como inspector jefe accidental de la Comisaría Local, tomaba la palabra y mostraba en primer lugar su satisfacción por el buen trabajo realzado por los componentes de la Comisaría y el buen servicio prestado a los ciudadanos que han necesitado de ellos. Agradecía de igual forma las relaciones estrechas y existentes entre los demás cuerpos de Guardia Civil y Policía Local. por lo que los servicios están dando un resultado óptimo.

Coy también ha destacado el trabajo y el dispositivo desarrollado con éxito en los momentos más importantes de Hellín a nivel colectivo, como ha sido, entre otros, en la pasada Semana Santa y sin ir más lejos esta ya, pasada Feria.

Tomaba la palabra ya para finalizar, el alcalde de la ciudad, Ramón García, quien manifestaba y felicitaba a los componente del Cuerpo Nacional de Policía y los presentaba como los artífices del buen trabajo, porque cuando se coordina y se trabaja en equipo, todo resulta más fácil”

Continuaba Ramón Garcá resaltando con orgullo que “Hellín es un pueblo seguro, gracias al trabajo de estos hombres. Hellín en el mes de octubre se reúne en felicitación (las festividades de estos tres cuerpos policiales se celebran durante octubre) con los tres cuerpos policiales y decir que la seguridad no se basa en declaraciones, interesadas o partidistas que se puedan hacer, la seguridad básicamente, está basada en hechos, datos…y estos nos dicen que Hellín es una ciudad segura“,dejaba claramente una crítica el alcalde a las críticas de alarma que se están manifestando en Hellín por parte de los grupos políticos de la oposición y los ciudadanos en general en RRSS.

Continuar leyendo...