Síguenos en...

Hellín

La Policía Nacional detiene a los autores de un delito de homicidio en grado de tentativa en Hellín.

Las lesiones al parecer se produjeron con un martillo

El auxilio policial impidió que los hechos fueran más graves

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de una tentativa de homicidio, sucedido a primera hora de la mañana del pasado día 23 de septiembre en la Plaza de las Monjas de Hellín.

Plaza de las Monjas Hellín

Una llamada al 091 alertó que se estaba produciendo una pelea en la vía pública, acudiendo al lugar varias patrullas policiales, tanto de Policía Nacional como Policía Local. En la rápida actuación policial se pudo detener la pelea, observando que uno de los implicados tenía lesiones en la cabeza.
El herido, que había sido trasladado inmediatamente al hospital, se marchó voluntariamente y sin conocimiento del personal sanitario; siendo localizado por las patrullas de Policía Nacional tirado en una calle y gravemente herido, al presentar cuatro heridas en la cabeza, pudiéndose determinar más tarde que habían sido producidas por impactos de martillo. Esta actuación a buen seguro, evitó que se desangrara el herido.

Posteriormente, la investigación sobre los hechos, permitió la detención de los dos presuntos autores, que fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, ante quien tendrán que responder.

Policía Nacional en la pasada Feria
Publicidad / imprenta sÁnchez personaliza tu imagen no

Continuar leyendo...
Espacio publicitario Turrones San Andrés

Turrones San Andrés

Espacio publicitario