Síguenos en...

Hellín

El Círculo PODEMOS Hellín prepara unas primarias para estar en la línea de salida el próximo 28-M

Se preparan para unas “Primarias” el 4 de noviembre y ya existe una candidatura: La de Mónica Moyano

El Círculo Podemos en Hellín funciona en estos momentos a nivel privado con distintas comisiones que suelen reunirse, donde debaten sus posturas de trabajo y un futuro inmediato.

Poco o nada se sabe hasta ahora de esta formación política desde las elecciones de 2019. También hemos confirmado que en estos momentos, al frente de la misma no se encuentra ninguna cabeza visible en concreto, incluso hemos indagado sobre el nombre que más ha sonado siempre y nos confirman que no tiene nada que ver con la dirección de este círculo; “sí que trabaja activamente por el mismo, tanto esta persona, como muchas otras”.

Ahora y con la intención de presentarse, si les es posible, en las Elecciones Locales del 28-M y de “la mano” de Podemos Nacional, se están llevando acabo trabajos en este sentido y se han marcado unas “Primarias” con el fin de regularizar este Círculo hellinero. Se pretende además de contar, lógicamente, con sus componentes actuales, dejar paso a nuevas personas que deseen estar con ellos, pretendiendo en conjunto, ser una nueva opción a la izquierda del PSOE.

Podemos Hellín se encuentra en proceso interno de Primarias y ya sabemos que se cuenta con una candidatura, la de Mónica Moyano. Persona de la que ya se ha escuchado su nombre en contadas ocasiones como que “estaba al frente de la formación política”, pero nunca ha sido confirmado. Será por tanto el 4 de noviembre cuando se conozcan los candidatos, resultados de las votaciones, avales, etc. y lo más importante: La persona que estará al frente del Círculo PODEMOS Hellín.

Continuar leyendo...