Síguenos en...

Hellín

Según el Grupo Municipal del PP el equipo socialista en el Ayuntamiento de Hellín vuelve a retractarse sin rectificar

“Han modificado los resaltos de la Crta. de Isso sin rectificar”. Nos lo informan en una Nota de Prensa llegada a nuestra redacción que reproducimos íntegramente.

“Desde el grupo municipal del partido popular han sido varías las veces que hemos denunciado la desastrosa obra de la carretera de Jaén hacia nuestra cercana pedanía de Isso. Tanto en vídeos, como en notas de prensa y en varios ruegos y preguntas en comisiones y plenos celebrados en nuestro Ayuntamiento. No queremos una carretera insegura, como nos tachaban desde el equipo socialista, sino todo lo contrario: una carretera segura y en la que los innumerables resaltos, algunos con medidas irracionales, fueran bien señalizados y visibles para los vecinos y gente que por allí transita a diario, o bien modificarlos para adecuarse a una carretera segura para todos.

Comenzando por la solicitud de calificar un tramo de esa carretera como “punto negro” por parte de nuestro portavoz, y tachándonos de alarmistas, negando la evidencia para que luego nos diesen la razón, que nunca la han verbalizado públicamente, pero ahí están los hechos. Y terminando por la noticia de la retirada de los, tan mencionados, resaltos que tantos quebraderos de cabeza y “averías” han ocasionado a los vecinos. Esta vez han sido ellos mismos (los vecinos) los que han realizado parte de la presión para rehacerlos con medidas legales y más coherentes, pero que como siempre, el equipo de gobierno vuelve a decirnos que “es cosa que ya tenían ellos planificada”, demostrando una vez más la humildad que les caracteriza cuando en su día tachaban a nuestro presidente de querer crear malestar utilizando historias personales sobre accidentes que han ocurrido en esa carretera,  aludiendo que lo que ellos quieren es que no vuelvan a ocurrir y diciéndonos que nosotros queremos una carretera insegura, tachando las declaraciones de desorbitadasS y calificándolo de Tremenda desfachatez.

Por nuestra parte poco más que decir, ya que son los hechos lo que lo dicen todo. No esperamos que reculen ya que sabemos que políticamente utilizan el método de “ya lo teníamos pensado”, “ya estaba planificado con anterioridad”, “esa idea era nuestra antes que la propusieran ustedes”, para llevarse los aplausos y la ovación de nuestros vecinos. Lo que no saben es que ellos mismos se delatan y que ese método ya a pocos les vale. Pedimos que ahora, al menos, los señalicen debidamente como tantas y tantas veces hemos solicitado y que se avance en que, cuanto antes, establezca el soñado Bus Urbano entre Isso y Hellín.

Sólo esperamos que los pocos meses que les quedan en el gobierno piensen realmente en sus vecinos, en un Hellín mejor, y no en el rédito político ni en el Hellín que solo quieren ellos”.

Publicidad / anpe sindicato independiente albacete

Continuar leyendo...