Síguenos en...

Hellín

Alejandro Campos Borredat, dimite como Coordinador de la Agrupación local de Ciudadanos de Hellín y también se da de baja como militante del partido

En un escrito enviado a los medios de comunicación, el hasta ahora Coordinador local de la formación naranja, Alejandro Campos, explica que con su renuncia del cargo orgánico y su baja de militancia facilita al actual concejal y portavoz de Cs en el Ayuntamiento que reorganice con total libertad la estructura orgánica del partido para afrontar las próximas elecciones municipales.

Campos argumenta que “Sería nefasto para nuestra sociedad que una opción política que hace bandera del liberalismo, la centralidad, la unión, el emprendimiento y el progreso pudiera terminar desapareciendo”.

Políticas que históricamente fueron buenas para los ciudadanos y para Hellín, donde tuvimos buen ejemplo con la figura de un extraordinario alcalde, como lo fue don Víctor Serena.

Acusa a los políticos y sus políticas de la “decadencia socioeconómica” porque “se limitan a administrar los escasos recursos que se perciben de otras instituciones y de la carga impositiva municipal”. “Hellín necesita políticas y políticos que generen las condiciones necesarias para que se produzca el tan necesario impulso económico” continua en su carta de renuncia.

Alejandro Campos agradece a todos los hellineros por su confianza y su voto y termina su misiva de renuncia con un ¡¡Viva Hellín!!

Continuar leyendo...